El enfrentamiento acuático

7 1 0
                                    

Cuando los signos de aire, excepto Acuario, estaban el la orilla y los signos de agua, junto Acuario y excepto a Escoprio, estaban en el agua acorralaron a Cetus y lo acercaron cada vez más a la tierra.

- ¡Piscis!- Exclamó Libra.- ¡Usa tu lanza ahora!

- ¡Está bien!- Contestó Piscis mientras iba a toda velocidad a por Cetus.

De alguna manera Cetus endureció su piel hasta el punto de romper la lanza y hacerla salir disparada. 

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!- Gritó Cáncer de dolor y entre lágrimas, la lanza había cortado trenza izquierda su trenzas en su forma de pinzas, por lo tanto sintió el dolor de como si le arrancasen un brazo.- ¡DUELEEE!

Cáncer tapó su boca para encerrar sus lágrimas y gritos. El lado izquierdo de su pelo empezó a sangrar.

- ¡Cáncer!- La llamó Acuario mientras la agarraba entre sus brazos y se la llevaba a una cueva de la playa para remediar su herida.

Cuando llegaron a la cueva Acuario sentó a Cáncer en una piedra y le ordenó que se deshiciera la otra trenza, obviamente ya transformada en trenza.

- ¿Por aquí te duele?- Preguntó Acuario mientras palpaba la parte superior del lado izquierdo del pelo de Cáncer.

- N-No...- Contestó Cáncer aún con lágrimas.- s-solo la parte de abajo, l-la parte derecha tampoco.

- Vale,- Dijo Acuario mientras rompía la parte de abajo de su vestido para hacer una especie de venda para tapar la parte de abajo del lado izquierdo del pelo de Cáncer.- ¿Piensas cortar la otra parte del pelo?

- Supongo que si...- Contestó Cáncer.- aunque tendré que hacer una pequeña trenza con la parte de arriba del pelo, mi lado izquierdo ha perdido el poder de su transformación.

- ¿Lo corto?- Preguntó Acuario mientras desempuñaba su daga.

- Sí, pero primero hazme una trenza con esto.- Respondió Cáncer mientras cogía un mechón de la parte de arriba del lado derecho de su pelo.

- Claro... ¡Ya está!- Exclamó Acuario al cabo de un minuto de silencio en el que hizo la trenza.- Ahora vamos a cortar...

- ¿Me dejas a mi?- Preguntó Cáncer mientras alzaba su mano hacia la daga de Acuario.

- Está bien...- Contestó Acuario mientras le prestaba daga a su compañera.

Cáncer salió de la cueva para ver su reflejo en el agua.

- Y- Ya está...- Dijo Cáncer mientras le devolvía la daga a Acuario.

- Pero ahora será mejor que vayamos junto a las otras.- Opinó Acuario.- ¿Vamos por el agua?

- Claro...- Respondió Cáncer

Zodiaco historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora