Acuario tardó dos horas en llegar a La Montaña del Dragón Dorado, en concreto a La Cueva de la Perla. Era preciosa, tenía un lago congelado en el centro con un agua muy azul. De repente escuchó una voz muy familiar. La siguió. Cuando se dio cuenta estaba enfrente del cuerpo de Libra congelado.
- L-Libra...- Dijo Acuario aterrorizada mirando al cuerpo de Libra que estaba a sus pies.- E-Es posible q-que si le ech-echo agua s-se derrita...
Acuario se dispuso a echarle el agua encima, cuando la voz tan familiar de antes exclamó:
- ¡ACUARIO! ¡¿Qué haces aquí?! ¡¡Te dije que fueras a buscar a Anil!!
- S-Sí.- Contestó Acuario a la voz que resultó que ser de Géminis.- ¡No podía dejaros aquí con esos dos! ¡O esas! ¡O eses, no sé lo que son!
- ¡Deja a Libra, se descongelará cuando los venzamos!- Exclamó Géminis.- ¡Se dirigen hacia aquí!
- ¡GÉMINIS! ¡DETRÁS DE TI!- Advirtió Acuario mientras se acercaba a rasgarle el cuello a Akvarium con una espada gladius dorada.
- ¡Uno menos!- Exclamó Géminis blandiendo su daga blanca y negra.- ¡Gracias! ¡Y veo que te acuerdas de las armas sagradas!
- ¿Que armas?- Preguntó Acuario desconcertada.- Yo solo encontré esto que tenía el simbolo de acuario, estaba en la vaina que llevo aquí...
- ¡Sí que te afectó el golpe!- Contestó Géminis.- ¡Cuando venzamos a Pund y Tvillingar te lo explicaré!
- ¡Vale!- Dijo Acuario mientras guardaba la gladius en su vaina.
- ¡Hablando del Rey de Roma!- Interrumpió Géminis mientras intentaba degollar a Pund que acababa de aparecer junto a Tvillingar.
Justo cuando Géminis iba a acabar con Pund, este esquivó el golpe y le pegó en el lado izquierdo de la cara, rompiendo la máscara. Esto hizo que Dídymoi y Blizanci se separaran, cada una con su respectiva parte de la máscara.
- ¡No te preocupes, se regenerará en media hora más o menos!- Exclamó Dídymoi.
- ¡No estamos para chácharas!- Dijo Blizanci.
- ¡Ya estoy aquí!- Interrumpió Libra, que se acababa de descongelar, dándole en la cabeza a Tvillingar con la balanza haciendo que saliera disparada.
Cuando la cabeza salió disparada, de la cabeza salió un clon de Dídymoi, y del cuerpo un clon de Blizanci.
- ¡Buena la armaste!- Exclamó Acuario.- ¡Al menos ahora es mas débil!
- ¡Sí!- Dijo Blizanci mientras le pegaba una patada en la cabeza Pund, mas no le hizo efecto, solo la traspasó.
- ¡El contacto físico no le afecta!- Asumió Libra.- ¡Solo las armas sagradas pueden afectarles! ¡Aunque aún así será difícil ganar esta batalla!
- ¡EN ESE CASO! ¡LO SIENTO!- Exclamó Acuario mientras sacaba la cantidad de un mar de su cántaro, poniendo en riesgo la vida de sus compañeras.
Cuando Acuario inundó la cueva ya había pasado media hora desde que las gemelas se separaron, así que se volvieron a juntar para que los daños se repartieran entre Dídymoi y Blizanci. No llegaron a vencer a Pund, Akvarium y Tvillingar, aunque si los espantaron y debilitaron. Cuando se despertaron estaban en casa de Chris y Zeth.
- Hala, ya te has despertado.- Le dijo Chris a Acuario mientras abría los ojos.
- ¿Chris?- Preguntó Acuario mientras miraba a Libra, Chris y a Géminis, que los tenía enfrente.- ¿Me habéis vuelto a salvar?
- Os hemos salvado.- Contestó Chris con una sonrisa.
- Por cierto ¿En qué día estamos?- Preguntó Acuario desconcertada.
- Hoy es 13 de noviembre de 145.- Contestó Zeth que había llegado con unas galletas y un café caliente.
- ¡ESCORPIO!- Exclamó Acuario.- ¡HOY ES SU CUMPLEAÑOS!
- Sí.- Dijo Dídymoi.- Te contaremos lo que ha ocurrido. A nosotros nos crearon las divinidades de los elementos, para cuando no estuvieran aquí o para evitar alguna catástrofe. Hasta hace unos meses estábamos plasmados en constelaciones, para cuando una de estas cosas ocurriera bajásemos a la Tierra. Bahari creó a cinco signos, en lugar de cuatro. Dos de ellos fueron desechados, Ofiuco y Cetus, que ahora se quieren vengar. Ofiuco es la cabeza de todo esto, ella creó a Akvarium, Pund y Tvillingar; también hizo clones de los demás signos. Lo que tenemos en mente es ir a por los signos de agua, fuego y tierra en este orden. Después ir a por las cuatro deidades y vencer a Ofiuco y Cetus.
- Mañana partiremos a Murdoch, La Región del Agua.- Aclaró Libra.
- ¡Yo quiero ir con vosotros!- Dijo Chris.
- Chris, tienes diez años, van a arriesgar sus vidas.- Contestó Zeth.- No puedes ir.
- ¡Por favor!- Insistió Chris.
- Christopher, eres muy pequeño,- Le advirtió Acuario mientras le acariciaba la cabeza.- pero algún día crecerás y nos podrás acompañar.
- ¡Sí!- Contestó Chris convencido.- ¡Os esperaré hasta entonces!
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco historia
Fiksi SejarahEs una historia de los signos del zodiaco inventada por mi :D