T/n

11 3 3
                                    

Hola me llamo tn, tengo 17 años ,soy una chica no muy atrevida pues no soy de salir a fiestas,nunca en mi vida me he saltado una clase,no soy de usar ropa tan apretada sin embargo en pocas ocasiones la he usado,prefiero mi casa una buena serie,película o libro antes que tener que salir a algún lugar ya que soy latinoamericana y eso me hace diferente en muchas cosas a los chicos y chicas corean@s ,aún que no en todo  físicamente si somos diferntes por ejemplo : ellos son delgados y yo no,ellos tienen ojos rasgados yo un poco,todo les queda y ami no ,y esque cuando salgo a algun lugar nisiquiera disimulan al verme y se que es no tiene nada de malo pero es un tanto incomodo que te vean tanto.
~en la escuela
-hay vamos sera genial.
-si tn no seas amargada ,todos tenemos tarea..
-Nam-ji ,Sunok ,chicas tengo muchas cosas que hacer en mi ...
-Pero que tenemos aquí...si son sunok,Nam-ji y nada mas y nada menos que tn la baja novios
-ya te dije que yo no hice nada..
-No me haces tonta muñequita,se lo que paso...(dijo tomando mi menton y alzandolo)
-no la molestes ,ya dejala empaz
Yung Mi,sabes bien lo que paso y prefires creer en el chango de
Hyung antes que en tu amiga..(defendio sunok)
-....tn ya no es mi amiga....(dijo Yang mi y se marcho)
tn: ~agh para los que no entienden que esta pasando les explico, Yang Mi,Sunok,Nam-ji y yo eramos muy amigas hasta que Yang conocio a Hyung su actual novio el cuál ,todo el tiempo se me insinuaba,no era un mal chico pero cuando nos veiamos de alguna manera quedábamos solos por lo que pedía mi número de telefono lo cuál no veia mal hasta que me dijeron que era algun tipo de coqueteo por lo cual jamas se lo di,Hyung siempre fue en excelente estudiante y muy educado pero las apariencias engañan ...pues cuando me entere que Hyung estaba con Yang Mi por una apuesta le dije directo a ella pero no me creyo por lo que quise hablarlo con Hynug pero cuando llegue..
-hola linda..(dijo coquetenado)
-Hola Hyung..necesito hablar contigo(dije seria)
-ven..(me jalo hasta los casilleros donde no habia nadie )que me querias decir?
-haa ,veras ....Yang Mi es tu novia...en verdad la quieres?(dije dudosa)
-ya veo que has escuchado...no ma haces tonto se que lo sabes..
-a que te refieres(alece una ceja)
-Que ando con Yang por una apuesta...se que no esta bien ...pero la que me gusta eres tu(tomo mi menton y beso la comisura de mis labios)
~En eso  Yang Mi va saliendo del baño y ve esta escena ...llora hasta mas no poder mientras me insulta y me dice que no seremos amigas por el resto de nuestras vidas ,ese día hasta me dijo de que me iba a morir ,yo trate de explicarle lo cuál estaba de mas ya que en el baño se podian escuchar las conversaciones,pero Hyung fue tras ella y dijo que todo habia sido mi culpa ...desde ese día no hablamos mas...me bloqueo de todas sus redes sociales y me molesta cuando puede...esa es la historia de como perdi una amiga por un chico y un malentendido~
-hay,ella sabe que paso muy su probelama si no quiere creerlo (dijo Nam-ji)
-que se pudra (le siguio Sunok)
-ya chicas insultarla no va a cambiar nada....
-pero es divertido,cambiando de tema ,tn tienes que salir un poco ,relajar ese cerebro..
-chicas lo siento en verdad no puedo
-tu nunca puedes por que siempre estas ocupada (dijo una berrinchuda Nam-ji)
-Tengo que empacar,no he hecho nada..(dije cabizbaja)
-Por que tienes que irte??(dijo Sunok)
-No es mi eleccion,pero veran que me dejaran venir a verlas ,ademas qui vive mi abuela,supongo que vendre a verla ..(dije al borde del llanto)
-hay no quiero que te vallas,ahora quien nos enseñara sobre le cultura de t/p ,quien nos cocinara,ya no seremos tres(se cruzo de brazos Nam-ji)
-Ya chicas ..yo tambien las extrañare..me voy esta noche y tengo que guardar mis cosas ..,las quiero y no dejen de escribirme .
-jamas
-Eso nunca
(Nos dimos un abrazo las tres y me despedi de ambas ,pero esto no era un adios si no un hasta pronto)
~Llegue a mi casa y guarde toda mi ropa,productos de higiene personal ,etc.,cuando termine de empacar pratique por llamada con las chicas hasata que dia la hora de irnos,mi madre fue a hablarme para empezar a subir el equipaje al carro ~
Solo espero que todo sea normal...y que nos valla bien en nuestro nuevo hogar✨


Bien esa es la presentacion de nuestra queridisima tn 💗
Los quiere
La escritora

🈂El Mejor Verano🈂imagina Con Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora