Nuevos amigos

10 2 0
                                    

-PARK JI-HYUN!!!!!!VEN PARA ACA!!!(parecía bastante enojado aquel chico)
-Oooh,hermano,te estaba buscando ,me quede viendo los juguetes y derrepente deje de verte ,perdón(dijo sonriendo ji-hyun)
-ush,esta bien,pero no es la primera ves, nunca te pierdas de mi vista y que si te pasa algoo?!he?!que voy a hacer??? ,que le voy a decir a madre??
-en verdad lo siento Jimin,pero ya no soy un niño,puedo cuidar de mi , además pudiste marcar a mi telefono (dijo mostrando su aparato de manera obvia)
-(jimin se quedo callado)
-oh, por cierto ella es tn , y es mi nueva amigaa, verdad tn??(dijo viéndome de manera entusiasmada)
-ammm, s-si (aunque lo acabo de conocer)y-yo tengo que irme, si me disculpan, tengo unas cosas que hacer, asi que nos vemos después...(dije para alejarme lentamente)
-oh, espero poder vernos despueees!!! (Ji-hyun se despidio con la mano)
-adiós(me despedi de igual manera)
( desde que dije que tenia que irme el hermano del chico se me quedó viendo mucho,lo cual me incomodo un poco por el hecho de que en ese momento no estaba arreglada de la mejor manera........
Ya había pagado y sali de aquel establecimiento ,me dirigi a casa y al llegar mis padres estaban viendo televisión con mi hermano)
-Tn, ven ,vamos a ver una pelicula en Netflix!!!(dijo mi hermano)
-no gracias voy a subir a mi habitación a hacer unas cosas ,bajo en un rato.(dije y le lance una mirada a mi hermano para que me siguiera)
-m-mamá , papá ...voy a subir aaa... mi habitacion la tengo muy desordenada!(dijo mi hermano para subir conmigo)
-pero hijo estabamos viendo bien la  pelicula..(dijo mi madre)
-pero ya la vi y me aburre repetir las peliculas....
-oh esta bien ,entonces sube a hacer lo que tengas que hacer....(dijo esta ves mi papá)
-c-claro...bajo en un rato...
-okay (contestaron mis padres)
Mii hermano se encerro conmigo en la habitacion)
-aaaaaa no me lo vas a creer!!
-quee?? Viste algun guapo seguramente!! Verdad??
-siiiii!! Eran 2 y eran hermanos ,eran suuuuuper atractivos!!
-y les hablaste de menos??siempre ves algun chico cruzan miradas , se sonrien y de hay no pasa por que incluso cuando se te quieren acercar te alejas !!(dijo mi hermano con mirada retadora)
-b-bueno ósea,choque con un chavo como 2 o 1 año mas grande que yo y hasta dijo que era su amigaaa!!!bueno al menos asi me presento ante su hermano...
-no estoy entendiendo un coño ....cuentame bien las cosas!
-bueno,bueno veras ( le conte todo parte por parte)yyy eso fue lo que paso!
-les gustas (dijo simple y odio eso por que el siempre tiene razón)
-para tii yo les gusto a todos!!(dije sonrojada)
-aaashhh pues no es mi culpa que los corenos tengan un mal gusto...bueno..hasta los de t/p .....en plural los hombres menos yo tienen malos gustos....
-tan fea soy?! (Dije haciendo puchero y con voz de enojo)
-naaaa, no eres fea pero hay mejores (y aqui de nuevo mi hermano como siempre haciendome sentir miserable por no ser la mas delgada o la mas bonita)
-no me refiero a que seas fea  fisicamente pero digo.. Osea si hablamos de esa manera admito que no eres la mas bonita peerooo , hablo de ti ,no te abres con nadie, evitas a toda costa tener una relación amorosa,eres muy fría y distante..
-aveces mi querido hermano eso sirve de alguna manera...
-aaa no tienes remedio tn...(dijo mi hermano soltando un suspiro)
-jsjsjsjs lo se...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
< por otro lado>
-si mamá era una chica de otro país!!!,era muy linda y espero poder volver a verla...
-hay Ji-hyun no seas exagerado también la vi, y ni era tan bonita ...era de piel bronceada, cabello lizo y un tanto gordita...
-Park Jimin lo fisico no habla de la persona....
-yayaya niños no peleen y ji-hyun sabes que es un pueblo pequeño ,veras ...la vas a volver a ver...
-eso espero(suspira)
MENTE DE JIMIN
Apesar de que esa chica nisiquiera le llegue a los talones a las chicas con las que he estado algo dentro de mi quiere volver a ver esa chica de piel morena.
Woliii les dejo este cap. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🈂El Mejor Verano🈂imagina Con Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora