~Tn~
Al llegar ,lo primero que observe fue el jardín ya que me encantan las plantas y por suerte era un lindo cesteped ,con lindas flores ,mi mirada subió a la casa y a pesar de no ser la mas bonita tampoco era para nada fea ,era de dos pisos ,no muy grande ni muy pequeña ,creo que me gusta bastante este lugar ,es frío,esta nublado ,la brisa es refrescante ,clima perfecto y en mi opinion casa perfecta, a pesar de que las casas estan super juntitas no me molestaria vivir aqui,(solo quiten la nieve e imaginenlo nublado),Sunok y Nam-ji me dijeron que vendrían a casa a visitarme por ser vacaciones,mis padres ya habian accedido por lo que llegarian en 3 días, mi madre me hablo asi que baje las escaleras.
-hija porfavor necesito que vallas a al centro comercial por leche,fresa ,limón etc. ,..
-que no hay tiendas por aquí?o no puede ir mi hermano??(dije viendola)
-es un pueblo pequeño solo hay un centro comercial donde puedes ir a comprar lo que necesites. Y le hiba a decir a tu hermano que valla contigo pero se esta dando un baño.(me dijo viendome a los ojos)
-okay......ya veo y tu como sabes?
-tu padre y yo ya habiamos venido.... aqui nos conocimos(una boba sonrisa salio de su boca)
-es increíble que se vienieran a Corea y consiguieran alguien del mismo lugar JAJA (dije algo burlona)
-yaya ,ve por lo que te mande..(dijo y me dio dinero)
-deacuerdo y....me das la direccion porfavor.?
-o nono ,esta en el centro ,puedes preguntar donde esta ,a fin de cuentas es pequeño este lugar.(dijo mi madre sonriendo)
-om ...bueno esta bien(tome mi saco y sali a las calles humedas,iba pensando en que cosas nuevas habra por aqui,hasta que veo a una señora de la tercera edad)
-hola,buenas tardes,disculpe usted sabe como puedo llegar al centro comercial?(dije brindandole una calida sonrisa)
-hola hija ,claro , de aqui te vas todo derecho y despues das vuelta a la derecha ,hay lo vas a encontrar(me dijo sonriendo como si de mi madre se tratase)
-deacuerdo muchas gracias,tenga linda tarde(le sonrei y me despedi con la mano)
~Jimin~
Al llegar ,baje del auto y mi equipaje conmigo,subí hasta donde era mi habitación ,cuando termine de acomodar me puse a ver las fotos de las chicas que habian tenido algo conmigo ,para ser sincero si eran muy atractivas,pero no mi tipo ,no quiero decir que tenga estándares osea no tengo tipo ,solo quiero sentirme comodo con mi pareja y ser yo mismo,algo que nadie ha logrado hasta ahora ...eso estaba pensando hasta que mi madre me hablo
-PARK JIMIN!!! (Dijo gritandome desde la cocina en la planta baja ,asi que baje las escaleras )
-si mamá??
-necesito que tu y tu hermano vallan a distraerse ,a eso venimos no a ver el teléfono o cualquier cosa que hagamos haya...(dijo sacando dinero de su bolsillo)
-deacuerdo madre...iremos PARK JI-HYUN!!!!!!
-si que pasa?(dijo bajando las escaleras)
-Mamá quiere que salgamos a dar la vuelta ,arreglate que iremos al centro comercial!(dije contando el dinero que madre nos dio)
-ammm okay.....(subio las escaleras ,no tardo tanto y bajo con una polera blanca manga larga ,un pands gris ,un gorro rosa, tenis vans y un saco cafe , yo por mi parte estaba usando un pantalon negro con una playera negra y una chaqueta de mezclilla con unos tenis nike básicos)
-Bien chicos ,pasenla bien,diviertanse y no regresen tarde..(dijo mi madre picando verdura )
-si ma (ji hyun se acerco a ella y le dio un beso es la cabeza ,después me acerque a mi madre y le di un beso en la frente)
-nos vemos madre(dije y cerre la puerta)______________°°°°°°°°°°°°°_____________
Tn
Iba caminando por el pasillos de los lacteos cuando choque con un chico muy atractivo a decir verdad y me pongo nerviosa cerca de los hombres asi que me sonroje,el se levanto y me ayudo a levantarme...
-Hola,(hizo una reverencia)perdón por tirarte asi(dijo para darme la mano y levantarme)
-oh ,no hay problema,no tienes de que preocuparte(dije sonriendole pero mi sonrojo era notorio)
-Aaa,en verdad perdón.....(tratando de saber mi nombre)
-Tn ,mi nombre es Tn ...(dije viendolo)
-Un gusto Tn mi nombre es...Park....................................
-PARK JI-HYUN!!!!VEN EN ESTE MOMENTO !!!!!
(Dijo un chavo parecido al que estaba hablando ,tenía que admitirlo era guapo el chico y muy ..me da pena decirlo pero era sensual)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esto es todo por hoy ,espero que está historia sea de su agrado✨💗
ESTÁS LEYENDO
🈂El Mejor Verano🈂imagina Con Park Jimin
Fanfictiont/n es una chica de 17 años que estudia la preparatoria ,es una chica muy estudiosa,inteligente,no era la mas atractiva sin embargo su carisma e inteligencia atraía a muchos chicos ,lo cual la hacia un tanto popular .... eso hasta que la cambiaron d...