42 13 4
                                    

                     Transilvania

─━─━─━─「🐺vs🦇」─━─━─━──

-Joven Leo,es hora de levantarse!-Dijo Nancy mientra ayudaba al pequeño Bae.

-Buenos días!,Que pasa?!-Pregunto Leo mientra miraba a su pequeño.

-Joven Leo sus padres lo esperan abajo junto a otra familia y un chico,me dijo que lo levantará y se cambié,su padre quiere verlo presentable-Dijo Nancy mientra sonreia.

-Si claro,gracias por avisarme Nancy ahora pueden retirarse y decirle a mís padres que ya bajo!-Dijo Leo mirando a su hijo.

-papi!,Abuelo Winie me compló está ropa le gustla?-Pregunto el pequeño Bae mientra miraba a su papá.

-Me encanta bebé y además te ves precioso y hermoso-Dijo Leo mientra miraba a su pequeño.

-Sii a papi le gustla mí vestimenta igual que a Papi Sian!-Dijo Bae emocionado sonriendo levemente.

Leo miro a su hijo sorprendido por la respuesta,miro que alguien abrio la puerta y sonrio al saber que era su hermano.

-Buenos dias Leo hyung!-Dijo Asahi mientra entraba a la habitación.

-Buenos dias Asahi,Quien esta abajo con nuestros padres?-Pregunto Leo mirando a su hermano.

-Mmm...pues...-Dijo Asahi nerviosamente y mirando a otro lado.

-Quienes estan con nuestro padre en la sala?!-Pregunto Leo mientra alzaba a su hijo.

-La familia Kim esta aqui y tambien esta Sian,por eso papá pidio que te avisaran que te cambiaras y bajaras!-Dijo Asahi nerviosamente mirando a su hermano.

-Con razón Bae nombro el nombre de Sian-Dijo Leo mientra soltaba un suspiro.

-Sii lo siento Leo hyung,es mejor que bajemos o si no papá se enojara ademas Omma tambien esta ahi!-Dijo Asahi alzando a su sobrino.

-Bien entonces vamos abajo¡-Dijo Leo mientra salia de su habitación junto a su hermano.

-Tambien puedes creer que Sian se atrevio a darle la ropa que lleva Bae y tambien lo alzo!-Dijo Asahi mirando a su hermano.

-Que hizo que?!,okey ahora si me escuchara le dije que se puede hacerca a Bae pero no darle regalos porque el ya tiene alguien que le regalas cosas!-Dijo Leo algo molesto.

-Leo hyung recuerde que el es su padre y tiene derecho a comprarle ropa-Dijo Asahi mirando a su hermano.

-Un padre no abandonaria a su hijo y menos negaria a su hijo!-Dijo Leo recordando lo que paso hace un tiempo.

Ambos hermanos junto al pequeño Bae bajarón las escalera y caminando hacia la sala encontrandose a sus padres y a la familia Kim.

-Hijo llegaste!,pense que no bajarias-Dijo Yuta mirando a sus hijos.

-Lo siento padre por la demora estaba arreglandome y jugando con Bae!-Dijo Leo sonriendo y alzando a su hijo.

-Bien,bueno hijo te llame a ti porque como tu sabes ya esta llegando el dia de la coronación dentro de 4 dias sera asi que el Rey Kim y yo decidimos hacer un trato!-Dijo Yuta mientra miraba a su familia.

-Cual es ese trato padre?!-Pregunto Asahi mirando a su padre.

-El trato es que el dia de la coronación se case tu hermano Leo con Sian ya que el conde dracula decidio que seria mejor para ambos reinos mantenerlos unidos!-Dijo Yuta mirando a los presente.

-Que?!,Lo siento papá pero no quiero casarme!-Dijo Leo molesto y negando a las palabras de su padre.

-Es lo mejor hijo, si eso pasa ambos reinos estaran juntos y haran una amistad Unida¡-Dijo Yuta mirando a su hijo.

-Yo estoy de acuerdo Rey Nakamoto es lo mejor para ambos reinos!-Dijo Sian sonriendo y mirando a su familia.

-Lo se Principe Sian y ademas hay que ir preparando los preparativos para dentro de 4 dias!-Dijo Yuta sonriendo a la otra familia.

-Bien entonces ambos reinos estamos de acuerdo que nuestros hijos deberian casarse y ademas es muy buena idea para que Bae pase tiempo con sus padres!-Dijo Sunwoo sonriendo levemente.

Toda la familia quedo sorprendida por la decición de ambos Reyes hasta sus esposo lo estaban,ellos no querian que sus hijos se casen por obligación y ellos se encargarian de que eso no pasara,La familia Kim se retiro mientra dejaba a la familia Nakamoto hablando sobre lo ocurrido,Sian miro a Leo y susurro.

"Se que en algun momento volveremos hacer la pareja de antes y eso te lo juro Leo y hare todo lo posible para que te enamores de mi y tambien para ganarme la confiansa de mi hijo y la tuya,no me rendire recuperare lo que me pertenece."
_________________________________________
Espero que le guste y no se olviden de votar,bye😘💕.

AMOR DE VAMPIRO ↺ SILEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora