발문

21 6 0
                                    

Transilvania

─━─━─━─「🐺vs🦇」─━─━─━──
Narradora

La epoca de frio era más fuerte que nunca en el pueblo, pasarón 1 año desde que nombrarón a la pareja como los nuevos reyes de su manada, todos estaban feliz porque sus nuevos reyes estaban casados y pronto tambien llegaria el cumple del pequeño principe Bae, Todas las personas del pueblo decidierón festejar y hacer fiesta ahora la manada Kim y Nakamoto podian vivir en paz y sin rivalidad, tambien se habrio un nuevo mandato y era que los Vampiros y los Lobos no tendrian odio y que podian estar juntos y asi fue que de apoco todo el reino cambio y que la gente se sentia feliz.

{Actualidad}

La pareja de reyes se encontraban en la terraza del castillo mientra miraban a los habitantes siendo felices.

-Leo estas bien?—Dice el Rey Sian a su pareja mientra lo miraba.

-Si lo estoy Sian hyung, solo estoy feliz de ver a las personas felices y sonriente por sus vidas—Dice el Rey Leo mientra miraba a un grupo de niños jugando.

-Asi es cariño se los ve muy felices me alegra saber que todo cambio y que ahora nuestro pequeño sera principe en unos días—Dijo el Rey Sian abrazando a su pareja por la cintura mientra miraba a las personas.

-Sian nunca imaginaste que terminariamos asi?, osea siendo reyes y casados y con un hijo al cual en unos días sera principe?—Dijo el Rey Leo mientra miraba hacia los niños.

-En realidad si te soy sincero no me lo imaginaba pero ahora que eso paso se ve muy lindo tener a la persona que amas a tu lado—Dijo el Rey Sian mirando a su esposo.

-Aja si claro!, pero me alegra saber que todo esta normal y que tenemos muchas cosas por delante—Dijo el Rey Leo mirando a su pareja con una sonrisa.

-Que?!, lo digo enserio bebé no me lo imaginaba pero ahora que paso me siento la persona más feliz de este mundo—Dijo el Rey Sian besando la mejilla de su pareja.

-Awwww eres muy cursi pero asi te amo hyung, aunque lo de tener un hijo no estaba en mi mente pero me alegra tener a Bae—Dijo el Rey Leo mientra se sonrojaba y miraba al mayor.

-Bae de apoco va creciendo y yo aun sigo queriendo un equipo de futboll y no se cuanto cachorro se necesitara sabiendo que tenemos alguien—Dijo el Rey Sian haciendo sonrojar a su pareja.

-Usted y su equipo de futboll, juro que si sigue diciendo eso lo golpeare como usted no es el que sufre—Dijo el Rey Leo dandole un golpe en el pecho de su pareja pero suavemente.

-Te amo Nakamoto Leo!¡—Dijo el Rey Sian llamando la atención de todos.

-Yo tambien te amo Kim Sian¡!—Dijo el Rey Leo sonrojado mientra miraba a su pareja.

-Hay ya besense!!!¡¡¡—Dijerón el principe Asahi y Junkyu mirando a sus hermanos desde abajo.

-Apoyo la idea de ambos principes.—Dijo Kairi mientra estaba a lado de su pareja.

-Señoras y señores vamos a darle animos a nuestros Reyes para que se den un beso!¡—Dijo On mientra llamaba la atención de todo el pueblo.

-Creo que sus amigos son muy impaciente hyung—Dijo el Rey Leo riendo mientra escuchaban los gritos.

-Lo son al igual que los tuyos—Dijo riendo y besando los labios de su esposo mientra agarraba su cintura.

Haci fue como los nuevos reyes habian vuelto hacer felices mientra escuchaban el grito de las personas y sus amigos mientra en la mente de el Rey Sian tenia pensado en crear su "Equipo de Futboll" con su esposo y poder cuidar de ellos, ahora todos eran felices y seguirian siendo asi hasta pasar los años, Hay fue el momento donde la Diosa Luna estaba de testigo ese hermoso día.

    
                             🌿¡!FIN¡!🌿
_________________________________________
Hola bupis espero le alla gustado esta hermosa historia, hasta aqui el capitulo final, nos veremos en otra historia, GRACIAS POR SU APOYO A ESTA HERMOSA HISTORIA, bye😘💞.





—Mai🌷

AMOR DE VAMPIRO ↺ SILEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora