Está historia tiene contenido de adulto (escenas sexuales) si quieres proseguir será bajo tu propio riesgo.
____________________________________________
"Hah. Finalmente algo de tiempo para relajarse ..." murmuró Riveria, dejando escapar un suspiro mientras se deslizaba hacia el agua. Actualmente se estaba bañando en el pequeño lago en el piso 18 de la mazmorra que Tiona había descubierto y presentado a la familia en el pasado.
Al principio, Riveria se había unido a las otras chicas que se bañaban aquí, pero cuando notó que los otros elfos no podían relajarse a su alrededor (como de costumbre), había dejado de compartir este lago con ellas hace mucho tiempo, ahora solo lo usa. una vez que tanto las otras chicas como los hombres de la familia tuvieron su turno.
Era casi de noche o bueno, al menos lo que se vería como noche aquí en este piso y le había tomado hasta ahora encontrar un momento libre para venir aquí y relajarse. A decir verdad, si no fuera porque Aiz y los demás la urgieran a descansar, probablemente aún se ocuparía de sus deberes como líder de la familia o trabajaría hasta los huesos de alguna otra manera. Con el incidente de cierto aventurero de pelo blanco y su grupo uniéndose a su grupo, su carga de trabajo naturalmente había aumentado aún más ...
"Bell Cranel ¿eh…?", Murmuró Riveria mientras recordaba cuando ella y los otros miembros de alto rango de la familia habían presenciado su pelea con el minotauro en el camino hacia las profundidades de la mazmorra. Incluso alguien con tanta experiencia como ella había quedado asombrado por esta simple, pero increíblemente hermosa lucha de voluntades en bruto. Si existieran los héroes en este mundo, no tendría ninguna duda de que él era uno de ellos o al menos tenía el potencial de convertirse en uno en algún momento. Para colmo, fue sin duda su demostración de coraje y heroísmo lo que le permitió a ella y a los otros miembros de alto rango prevalecer en su lucha desesperada contra el espíritu corrupto en el piso 59. Ahora, por supuesto, fue gracias a que todos lo dieron todo, no solo por la pelea de Bell, pero no obstante, no había forma de que hubieran podido prevalecer en una batalla tan dura sin esta visión de un verdadero héroe, uno que seguía luchando contra una fuerza abrumadora, sin moverse en lo más mínimo sin importar cuán desesperada fuera la situación, parpadeando en sus ojos. Por eso deseaba agradecerle de todo corazón. Además de eso, se sintió un poco culpable por leer sus estatuas en ese entonces, cuando él se había desmayado y estaba completamente indefenso. Estos pensamientos seguían llenando su mente cuando de repente ... cuando se había desmayado y estaba completamente indefenso. Estos pensamientos seguían llenando su mente cuando de repente ... cuando se había desmayado y estaba completamente indefenso. Estos pensamientos seguían llenando su mente cuando de repente ...
*Grieta*
Riveria se puso de pie rápidamente y giró en una posición de combate, esperando que un monstruo perturbara su baño, después de todo, no tenía guardias con ella como las otras personas de su familia cuando se bañaban. Por supuesto, Riveria no era muy adecuada para algo salvaje como el combate cuerpo a cuerpo, pero después de todo, ella era un nivel seis, por lo que no había forma de que perdiera ante un monstruo en el piso 18. Esa es también la razón por la que no se molestó en pedirle a nadie que la protegiera, no quería que otros se mezclaran en su negocio. Pero cuando Riveria se enfrentó a lo que esperaba que fuera un monstruo, se encontró enfrentando ...
"¿Bell Cranel?", Estalló Riveria, incapaz de ocultar su sorpresa, inmediatamente abandonando su postura de combate. Bell Cranel, el chico en el que había estado pensando, salió lentamente del bosque a trompicones, luciendo como si acabara de correr un maratón.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-║Una historia de Riveria║ - (Lemon)
FanfictionNuestro buen amigo Bell Cranel después de haberse metido en el malentendido del Baño de las Chicas en el piso 18 de la se encuentra con cierta princesa elfa de cabellera Jade , sin embargo accidentalmente estos terminen en una situación muy conveni...