Capítulo 2.

11.6K 735 234
                                    

Está historia tiene contenido de adulto (escenas sexuales) si quieres proseguir será bajo tu propio riesgo.
____________________________________________

Parecía que Bell había regresado corriendo al campamento inmediatamente después de que se había ido de Riveria, al menos Riveria no podía pensar en ninguna otra forma de explicar cómo se las había arreglado para arreglar las cosas con los elfos que lo habían estado persiguiendo antes en el corto tiempo. le había costado recuperar los sentidos y volver.

A decir verdad, Bell había recibido una buena paliza de ellos, pero sin embargo se las arregló para explicarse mientras lo golpeaban, lo que finalmente llevó a que su nombre fuera limpiado. Puede parecer extraño que en realidad haya ido directamente a los elfos que lo perseguían unos minutos antes, sabiendo muy bien lo que podía esperar, ¡pero lo había hecho por Riveria! O bueno ... al menos lo había hecho para quitarle un poco de trabajo de encima, claramente un intento de pacificarla, ya que Bell, que no había visto su reacción y no había escuchado sus palabras cuando se recuperó de su rostro, estaba bastante seguro de que ella lo asesinaría una vez que llegara aquí. Por eso había elegido el mal menor de los otros elfos en lugar de ella. Después de todo, unos cuantos niveles de nivel cuatro no le harían tanto daño como uno de nivel seis ...

Sin embargo, para su sorpresa, Riveria no parecía estar demasiado decidido a vengarse. Al menos no de una manera obvia. Cuando regresó de su baño, estaba limpia de nuevo (por supuesto, para sorpresa de nadie. Después de todo, apenas podía caminar de regreso al campamento con la cara cubierta de semen) y no parecía preocuparse particularmente por Bell, tal vez. incluso tratando de ignorarlo.

Mientras tanto (el tiempo entre Bell cayendo al lago de las chicas que se bañan y su aventura con Riveria) el hombre lobo Bete había regresado de la superficie con el antídoto para tratar a los miembros de la familia envenenados, despejando así el único obstáculo que la familia Loki había dejado. eso les había impedido regresar a la superficie.

Finn y Gareth habían esperado la opinión de Riveria antes de anunciarla, pero ya estaba prácticamente decidido que, con sus miembros curados, ascenderían a la mañana siguiente. Por supuesto, Riveria no tenía ningún motivo para oponerse a esa decisión, por lo que se acordó por unanimidad.

Ahora Loki familia no sería Loki familia si no celebraran la recuperación exitosa de sus miembros con una fiesta. Si bien ciertamente nunca podrían recrear las fiestas que ocasionalmente organizaban en su bar y pub favorito, ¡ciertamente no dejarían que algo así los detuviera!

Todos estaban muy animados y la celebración comenzó casi de inmediato una vez que Riveria regresó de su baño. Todos se reunieron alrededor de la gran chimenea en el medio del campamento, compartiendo risas y bromeando entre ellos. Naturalmente, eso incluía a Bell y su grupo también. Al igual que todos los demás, compartieron la alegría y celebraron al contenido de su corazón.

Cuanto más avanzaba la noche, más alegres y ruidosas se volvían sus celebraciones. Todos se atiborraron de tantas frutas dulces de mazmorra como pudieron y se consumió bastante alcohol que se había comprado en el rudo pueblo de Rivira, a pesar del exorbitante precio.

Naturalmente, ni Bell ni Riveria se emborracharon, uno todavía era demasiado joven y el otro no era amigo del alcohol. Para ser honesto, mientras que Riveria lucía tranquila y serena por fuera, como se esperaba de un líder, estaba bastante impactada por los recientes eventos en el interior. Se sentía confundida por sus propios sentimientos y realmente, con lo confundida que estaba Riveria en el interior de sus sentimientos, ciertamente estuvo tentada a escapar de dicha confusión con un poco de alcohol pero ... dado que casi nunca bebía, ciertamente no tenía idea de cómo mucho que podía manejar y realmente, estaba asustada de lo que podría hacer si se perdía. Tal vez se pondría toda llorona y sentimental, algo que definitivamente no encajaría con su imagen como líder o tal vez sería similar a Aiz, volviéndose demasiado violento en algo que también sería malo.

Danmachi-║Una historia de Riveria║ - (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora