Está historia tiene contenido de adulto (escenas sexuales) si quieres proseguir será bajo tu propio riesgo.________________________________________
"¡¿QUÉ ?!", exclamaron ambos al mismo tiempo que leían sus estados.
Sin embargo, a partir de ellos, sus reacciones empezaron a diferir. Por un lado, estaba Bell, su puño apretando fuertemente la hoja de papel, ahora comenzando a darse cuenta de por qué su diosa podría haberlo echado, aunque aún más que eso estaba desconcertado de que la noche con Riveria le hubiera ganado un total de tres habilidades! Después de todo, solo tenía Argonaut antes de eso, pero ahora tenía cuatro habilidades en total, ¡dos de las cuales podían aumentar la velocidad a la que crecía! Teniendo en cuenta su crecimiento ya anormal, ¡no se sabía qué pasaría no con una sino con dos habilidades para aumentar eso aún más! (Nota del autor: tenía ganas de incluir esto ya que Bell nunca había oído hablar de Liaris Freese antes de eso y ahora, naturalmente, pensaría que esta habilidad debe haber aparecido después de la noche con Riveria)
Riveria, por otro lado, estaba en silencio, su rostro enrojecido hasta la punta de sus puntiagudas orejas, todo su cuerpo se sentía caliente por la vergüenza de tener habilidades tan vergonzosas talladas en su espalda. Sin embargo, sus propias habilidades no eran lo único en su mente, ¡también estaba impresionada con las habilidades de Bell! Ahora, por supuesto, ella nunca había visto sus habilidades antes, a diferencia de su estado, sin embargo, a diferencia de Bell, podía decir que al menos una de sus habilidades de crecimiento, presumiblemente Liaris Freese debió haber estado allí incluso antes de conocerla, lo que le permitió hacer tales avances en tan poco tiempo. En realidad, la ponía un poco celosa, pensar en cómo tenía una mujer diferente en su vida además de ella por la que sentía tanto amor ...
Aparte de eso, obviamente estaba impresionada por su habilidad Argonauta, ¡que era una habilidad por la que muchos aventureros matarían! Verdaderamente una habilidad digna de un héroe ...
* La perspectiva de Loki *
Si bien los dos pájaros del amor todavía estaban sorprendidos por sus nuevas habilidades, Loki ya había regresado a su botella de vino, aunque a diferencia de antes, ahora tenía una expresión mucho más oscura, completamente opuesta a lo que había sido cuando dejó a Bell y Riveria. detrás.
"Hah ...", Loki dejó escapar un suspiro antes de tomar un sorbo de su botella. "De verdad, estoy feliz de que finalmente hayas encontrado a alguien para ti, Riveria, pero ... realmente tenías que elegir a la única persona que me daría el mayor dolor de cabeza, ¿eh?"
Una cierta diosa de la belleza de cabello blanco pasó por su mente, alguien con quien ella había prometido no interferir cuando se trataba de Bell, alguien que había sido lo suficientemente despiadado como para quemar todo un distrito de la ciudad simplemente porque la persona responsable de ese distrito lo había hecho. tocó 'su' campana ...
"Maldita sea, lo siento mujer, pero mis hijos vienen primero aquí, así que no lo voy a entregar pronto. Te sugiero que lo superes rápidamente ...", murmuró Loki, tomando otro gran trago de su bebida, casi como si para ahogar sus preocupaciones ...
* Mientras tanto en la cima de Babel *
"¿Mi señora ...?", Preguntó Ottar.
No obtuvo respuesta. Freya estaba sentada en su asiento habitual, aunque a diferencia de lo normal, no disfrutaba viendo a los niños jugar en el suelo, ahora estaba viendo a su nuevo mortal favorito luchando y creciendo allí, no, hoy estaba apretando los puños, visiblemente. temblando de ira! Justo ahora había visto a Bell entrar en Twilight Manor, el hogar de la familia Loki desde lo alto de su torre ...
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-║Una historia de Riveria║ - (Lemon)
FanficNuestro buen amigo Bell Cranel después de haberse metido en el malentendido del Baño de las Chicas en el piso 18 de la se encuentra con cierta princesa elfa de cabellera Jade , sin embargo accidentalmente estos terminen en una situación muy conveni...