quisiera devolver el tiempo .. jamás te conocí , solo conocí esa parte artista que tienes ; porque no seguiste viniendo a tus clases??... fui a visitarte ; pero lo único que me encontré es un grupo de 6 .. quienes me dijeron que estabas en juego .. solo espero que estés bien , y espero volver a verte en la biblioteca , y verte sentado , como si fueras de otra época , le deje una rosa azul a tu manager , va con tus ojos , azules como la profundidad del mar , que trasmiten tanta paz , algún día me conocerás ? .. no lo se , solo espero que el destino al menos nos junte 1° vez en esta vida..
ATTE: Kai
si pudiera pedirte perdón .. me perdonarías ?? .. necesito la respuesta de tus labios .. me niego a quererte ?? ... si ; me niego a amarte , quererte , de que me atraigas , me niego rotundamente .. pero no me niego que me causas curiosidad . .. al verte en el piso casi falleciendo .. abrió mis ojos a una vista diferente .. perdón .. todas esas burlas .. y amenazas .. me disculpo mas no niego que te lo merecías en una parte .. solo recupérate si ??.. te necesit- necesitamos ..
ATTE: min yoongi
hermano .. si llegas a irte de este mundo .. no lo se .. no lo soportaría .. te extrañaría demasiado .. que hasta me encerraría en mi cuarto hasta morir para estar contigo .. eres mi modelo a seguir .. eres perfecto .. quiero ser como tu . y que me veas que tu me hiciste como persona alguien parecido a ti .. te quiero mucho hermano .. te necesito conmigo .. aquí a mi lado .. pero no puedes .. tu vida esta en juego .. y estas intentando ganarlo .. yo se que despertaras .. te quiero mucho .. te esperare si??..
ATTE: Kim jeong gyu
hermanito .. podrías hacerme un favor .. si llegas a irte .. me recibirías tu en el cielo .?? cuando yo muera .. dijiste que tenemos mucho por vivir , pero no sin ti .. estoy llorando haciéndote esta carta .. perdón si llegan a están las marcas de mis lagrimas .. pero verte así .. solo me hace derramar mas lagrimas , quedaré como una pasita , eso me decías tu cuando lloraba por cosas innecesarias cuando pequeña .. tu voz .. la necesito escuchar por lo menos una vez mas .. antes de irte ... gracias por todo .. eres el mejor hermano mayor que pude tener .. gracias .. te quiero
ATTE: Kim Eun jun
mi pequeño .. mi hermoso niño .. por favor despierta .. no puedo describir el dolor que siento con palabras , al saber que estabas entre la vida y la muerte .. me contuve para poder darte buenas vibras .. el saber que solo te tuve por 17 años .. duele .. como madre y tu protectora .. te pido de rodillas que despiertes .. pequeño .. por favor vuelve a abrir tus ojos , esos hermosos ojos que te muestran el como eres ... tu alma pura... regresa si? .. tu familia y yo te esperaremos .. te quiero mucho ...
ATTE: tu madre
así es como empezaron a escribir cartas y a mandarlas , todo a su alrededor estaban en una tristeza enorme... taehyung estaba en un coma .. intentaron de todo , pero para que no sufriera mas , le hicieron entrar en coma un estado profundo de inconsciencia . Mas no esperaban que el chico tuviera paros cardiacos .. al saber esto el manager no tuvo mas remedio que dejar en pausa el grupo , siempre dijo , dice y dirá que bts son 7 , así que si uno cae los demás lo levantaran .. algo que taehyung no corrió con mucha suerte a su lado ...
.
.
.
.
.
las cartas las hice con el dolor en el corazón , a pesar que es ficticio , si hay familias , amigos , etc. que hacen cartas para despedirse , aun estando viva la persona , y no es de extrañar que la familia de tae lo allá hecho , espero les haya gustado este cortito capitulo ..
🎟nos vemos🎟
ESTÁS LEYENDO
Ojos Azules [ completa]
Fanfiction¨la vida es lo que mas queremos preservar , pero el rumbo de su vida cambia y su destino al vivir ... se desborda ¨ los ojos de tae eran tan hermosos ... pero lo que nadie ve , es que esos ojos demuestran el pasado infernal de taehyung... no se per...