part.17

204 15 0
                                    

Al haber llegado .. esperaban a fuera 2 camionetas negras .. los chicos no entendían... y su mánager como si  hubiese leído sus pensamientos hablo ...

Sejin : tae tu en esa - apunto a la van más "pequeña" - y ustedes en esa - apunto lo otra que quedaba , antes que preguntaran el porqué, taehyung se adelantó con la cabeza gacha y sus ojos en el celular ..

Y los pensamientos de los chicos no eran tan Santos que se diga ... es que joder , se veía tan sexy , maldecían estar separados ..  en cambio  V estaba agradecido, con ir separado ....

Al a ser llegado al hotel , decidirían quién iba con quién solo avían 4 habitaciones,  asique dirían sus opiniones ... claro que taehyung estaba totalmente ajeno a esta conversación... el ... bueno .. estaba pensando en cómo poder conquistar a bambam  .. claro de broma .. estos jotean 24 / 7 .. no perdería la apuesta que hizo con baekhyung..

Yo creo que deberían hacer un sorteo .. - opino hoseok -

Si buen punto hobi -hablo el líder- bien , a hacer los papeles - en los que hacen eso , kook se fijó que taehyung estaba sonriendo le al celular como tonto , claramente que se le fueron los celos por las orejas .. si las miradas matarán con quién sea que estuviera hablando tae , estaría mil metros bajo la tierra ..-

Listo - dijo nam llamando la atención de todos - bien como hay 4 habitaciones,  2 personas en las 3 habitaciones y 1 en la otra .. aquí están los números de los cuartos  , jin empieza tu - como flash se acercó y sacó el papel -..

Jin : número 26 -mostro -  bien kook tu turno ..

Kook : 28 ..  hobi tu turno

Hobi: 28  - sonriendo mostró su papel- nam ..

Nam : 26 - una pequeña sonrisa se posó en los labios de jin-  yoon

Yoongi: 25 .. jimin

Jimin: 25 también.  Kim -todos miraron a taehyung quien , estaba literal cabeceando - oye ...

Kim despertó y se fue ... sip así sin más,  aunque estuviera cansado y todo, escucho la conversación de los 6 ..

Le tocó solo .. perfecto .. pensó el kim menor ..  quería desahogarse y después dormir .. así que empezó a cantar ... su vida avía dado una vuelta de 180° grados , todavía no procesaba todo lo que paso estos últimos 5 años .. su único escape es la música 

https://youtu.be/QXAZGUh3ees  

toc toc 

adelante .. -hablo tae- oye kim , el manager nos llama para ir a dar un paseo - V reconoció aquella voz , jimin .. era el único que le decía por su apellido , aun confundido , salió a la par con jimin , y exactamente como dijo su compañero , estaba esperándolos .

a donde vamos ?- taehyung estaba mas que confundido -

sejin : vamos a pasear un rato , necesito ideas para ir a algún lugar tranquilo ,chicos ideas por favor)?

por orden dijeron su lugar favoritos para ir ,cada uno pensando en su comodidad y gustos personales , la verdad cada uno quería relajarse , vivir en una fantasía hecha por su mente , ser idols y con bastante fama , no es como lo cuentan ni lo que aparenta ser; tenían peleas duras como grupo , la agencia exigía cada vez mas ,  su estabilidad emocional estaba en los suelos , tenían que tomar medicamentos para la ansiedad y la pequeña depresión que podría crecer mas y mas, los mataba desde adentro ... 

pov normal ※

nam : creo que deberíamos ir a un campo , y hacer un picnic 

jin: o ir a un lago 

suga: donde sea , si puedo dormir en paz todo bien , todo correcto , y yo que me alegro 

hobi: y si vamos a las montañas ?

jimin : y si vamos a un acuario?

kook: quisiera ir al museo

tae : donde estemos solos y allá naturaleza 

ya al decidir , tomaron sus lugares en la van , y fueron al lugar que eligieron ...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



llegamos a un campo abierto , se podía ver una casa mediana a lo lejos , el paisaje era de admirar , me acorde de mi madre ella ama los campos , la naturaleza y los bosques ... y porque?? , su obsesión con la saga de crepúsculo .... no la culpo , los paisajes en forks son hermosísimos..

sentí que me miraban , me gire en mi puesto y claramente , esos 6 chicos mirándome me daban nervios ,  se preguntaran que paso con el chico del que hable cuando estaba inconsciente , no lo volví a ver , tampoco tenia su numero , pero se me hacia conocido .. mis 2 amigos , estaban de gira , baek por Europa y bam por Asia y américa , tampoco me eh comunicado con ellos ... de chungha solo eh sabido que su carrera esta yendo por un buen camino , nunca mas sacaron el tema de rosi , y eso me daba calma , porque no podía dormir bien , ese día quede con un truma ... 

sobre irme del grupo , bang pd me dio otra oportunidad para seguir , y lous .. pues el renuncio como coreógrafo, tenia una novia y un pequeño ,pero sigue en la empresa como parte de staff, tenemos un contacto estrecho con el doctor lee , es mas , es mi doctor personal .. y me aclaro que tenia síntomas de ansiedad ,el cual estoy controlando ... 

mi vida parece dorama.. 



su celular sonó......         





tae estas bien???













hola , buenas a todos , y como supuse , me dio un bloqueo lector y escritor , no tenia nada en mi mente , espero disfruten este capitulo .... 

gracias por leer otro capitulo mas ..

nos leemos mas tarde

Atte.: joy kim 

Ojos Azules [ completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora