Llegó mi primer día, el señor me acompañó, ya que, no sabía donde era.
Una vez entré vi que la mayoría de estudiantes estaban ya en sus lugares, la profesora me pidió que me presentara.
-Hola soy T/n, espero llevarnos bien, es un gusto conocerlos- dije.
Una vez dicho eso me fui a sentar a uno de los últimos asientos que quedaban.
-Hola T/n!, soy Anne- dijo volteándose hacía mi y mostrando una sonrisa a lo que yo le devolví la sonrisa.
Pasaron unas semanas y nos hicimos muy amigas. Anne me enseñó lugares de la ciudad que no conocía, gracias a ella también pude encontrar un mejor trabajo, ahora ambas trabajamos en una empresa, donde conocimos a Aneko, una chica trans que venía de Japón, al principio ella era fría y cortante con nosotras, cosa que comprendo, ya que, al principio muchos de nuestros compañeros se burlaban o le hacían "bromas" de muy mal gusto, pero a pesar de eso ella siempre trataba de dar lo mejor de si, aunque Anne y yo sabíamos que a ella le afectaban esa clase de comentarios.
El señor siguió en contacto conmigo y me pudo ayudar a encontrar un departamento donde vivir y dejar de depender de un hotel.
Me estaba gustando mucho esta nueva vida, claro sin dejar de seguir en contacto con Jennie, eso era le que me dolía, el hecho de estar alejada de ella me dolía, pero por lo menos hacíamos videollamadas todas las noches para contarnos nuestros días y por ahí que otro chismecito o para darnos algún consejo que necesitemos para seguir adelante, pero me dolía que a veces ella se sienta tan mal que no podía abrazarla o salir juntas.
Por otro lado mis padres me escribían todos los días para ver si estaba bien, cosa que me agradaba, pero mi madre siempre me decía "sutilmente" que volviera, cosa que me negaba por razones ya mencionadas, solo que mis padres no sabían.
Flashback en casa de los padres de T/n...
-Mamá...papá, necesito hablar con ustedes- dije mientras los invitaba a sentarse en los muebles de la sala.
-Dinos, ¿Qué pasa?- preguntó mi madre algo preocupada.
- Si estas embarazada, no te preocupes, tú mamá también se embarazó de ti en una edad "temprana"- dijo mi padre.
- No es eso- dije soltando una pequeña carcajada.
- Felizmente, ya me había asustado- dijo mi papá soltando un suspiro.
-Bueno, entonces ¿Qué es?-
- Me iré del país por cierto tiempo, pero volveré- dije tratando de no asustarlos.
- ¿ESTAS LOCA?- gritó mi madre consumida por el enojo.
- Cálmate amor, y ¿A dónde irás?- preguntó mi padre después de tranquilizar a mi madre.
- Iré a Chipre- respondí fríamente con la cabeza gacha.
- ¿Con quien?- preguntó mi mamá.
- Iré sola-
- Esta bien, si es lo que quieres- dijo mi padre.
- ¿¡QUÉ!? ¿ACASO TAMBIÉN ENLOQUESISTE?- alzó la voz mi mamá alterada.
- ¿Por qué no aceptar? Ella ya es una adulta, puede cuidarse sola y como dijo, ella va a volver- dijo mi padre tranquilo.
- Es cierto...perdón por alterarme- dijo mi madre con la cabeza gacha, mientras sus lágrimas corrían por sus mejillas cual carrera.
- Está bien mamá, lo solté de la nada, gracias papá- dije acercándome a ellos para abrazarlos.
- Solo cuídate y si pasa algo no dudes en volver, ok?- dijo mi mamá juntando sus manos con las mías.
-Sí, mamá-
- Y si alguien te molesta solo avísame e iré a patearle el rostro, porque nadie molesta a mi hija- dijo mi padre frunciendo el ceño y levantando su puño.
- No es necesario papá- dije algo nerviosa.
Fin del flashback
Extraño a mis padres, pero tampoco tanto como para ahogarme en ellos...
Los meses pasaron y todo era igual, iba a trabajar luego a estudiar, a veces salía con mis amigas o íbamos a fiestas y por último dormía, pude olvidarme de Jungkook sin darme cuenta. En cuanto menos lo esperé llegó un nuevo chico a la academia, se llamaba Min Yoongi, coincidentemente también venía de Corea del Sur, desde que llegó no paraba de mirarme, Anne notó eso y no paraba de molestarme con él.
Al terminar la clase me le acerqué...
-Hola! Soy T/n, un gusto- dije extendiéndole la mano.
-El placer es mío T/n, ¿Te gustaría salir a comer algo?- preguntó Yoongi.
-Claro- dije con sorpresa, pero me pareció algo un poco desubicado, ya que, recién nos conocíamos.
Saliendo...
-Anne, hoy no voy a poder ir contigo, voy a salir con Yoongi- dije algo triste por no poder acompañarla.
- No te preocupes, diviértanse- dije Anne susurrando lo último y guiñándome un ojo a lo que no pude evitar sonrojarme.
Volví con Yoongi para ir juntos.
- ¿Es amiga tuya?- preguntó.
- Sí- dije con un tono algo desanimado.
- Puedes invitarla si quieres, no tengo problema- dijo con una sonrisa.
- No, esta bien así- dije fingiendo una sonrisa, dentro de mi sentía algo de temor, ya que no conocía a Yoongi, pero otra parte de mi me decía que estaría bien "no es malo" me decía a mi misma para poder estar un poco más tranquila.
Fuimos a una cafetería cerca de mi casa, eso me puso algo intranquila, conforme pasábamos más tiempo juntos me daba más tranquilidad y confianza. Nos la pasamos muy bien, al principio fue algo frío, pero después se soltó más y ambos entramos en confianza.
Pero...
--------------------------------------------------(...)------------------------------------------------------
Hola bbs, espero le haya gustado el capítulo, por cierto me gustaría aclarar que no quiero que nadie genere odio hacía algún idol que presente y bno eso, toman agua y cuídense u3u.
ESTÁS LEYENDO
UN PSICÓPATA HECHO PARA MI...[•KILLER JK Y TU•]
Fanfictionkiller jk?- sin piedad alguna asesinaba personas inocentes- suena peligroso...-aunque quería verlo el miedo se apoderaba de mi-esta bien...