Al día siguiente hice mi rutina matutina y al salir volví a tomar un taxi pero esta vez estaba sola y apenas salí del taxi Jennie me esperaba...
- ¿Haz visto las noticias?- dijo curiosa y preocupada al mismo tiempo.
- No, ¿Paso algo?- pregunté curiosa
- Sí, mira- dijo mientras sacaba su celular para poner las noticas recientes, lo que vi me dejó sin palabras no sabía si alegrarme o preocuparme.
- ¿Y? ¿Qué piensas? Sinceramente creo que debemos tener cuidado a pesar de que un ladrón muera no podemos bajar la guardia- dijo Jennie pensante
- No sé que pensar...es el mismo el mismo ser que ha estado matando a muchas personas inocentes y culpables últimamente, no sé si es el bueno o el malo, no sé si trata de hacer justicia o es un asesino más que mata sin razón alguna como muchos- dije algo desconcertada, mi cabeza se llenaba de pensamientos y posibles sospechosos, me concentré tanto que olvidé que Jennie estaba conmigo.
- Hey! T/n, estas viva? Aún estas aquí? O ya te fuiste?- habló mi mejor amiga mientras movía su mano en mi cara tratando de sacarme de mis pensamientos y poder lograrlo.
- Sí, sí aún estoy, no me fui completamente- solté una pequeña carcajada pero aún una parte de mi cabeza estaba ahí.
Estuvimos caminando un rato hasta que recordamos que hoy entregaban las notas de las exposiciones y así saber si pasábamos el curso o no.
Después de la entrega de notas
- Agradecida con el de arriba- dijo Jennie aliviada
- Confirmo, yo también- dije soltando un suspiro de alivio
- Hola T/n!- dijo una voz familiar a lo que voltee a ver encontrándome con esa mirada que me volvía loca pero no estaba dispuesta a admitirlo.
- Hola Jungkook- dije acercándome
- Aprobaste?- fue lo que preguntó aquel chico y obviamente asentí con la cabeza.
- Me alegro- dijo
- Siento interrumpir en su momento especial pero necesito llevarme a T/n un momento, si quieres después te la devuelvo- dijo Jennie entrando en medio de los dos.
- ¿Qué paso?- pregunté mientras me despedía agitando mi mano
- Vamos al baño, será mejor- dijo aquella chica que me guiaba a los servicios.
Al llegar Jennie nos metió a un cubículo del baño
- ¿Ahora vas a decir qué pasó?- preguntó algo preocupada pero me sorprendió ver que Jennie se quedó callada mirando al suelo y comenzando a llorar.
- ¿Estas bien?- pregunté preocupaba por lo que pasaba, así que la abracé y le dije que todo estaría bien.
- No...ella terminó conmigo...me mintió!- dijo ella entre lágrimas a lo que la abracé con todo el amor que tenía por lo que ella terminó siendo un mar de lágrimas.
- Me mintió T/n! Me mintió! Me dijo que me quería, me dijo que realmente quería algo serio conmigo pero todo eso fue un engaño!- dijo eso para después llorar más fuerte y las chicas que entraban y salían empezaban a hablar por lo que quería evitar problemas así que le limpié las lágrimas rápidamente y nos guie a la salida de la universidad.
- Vamos a pasar toda la tarde juntas- dije frente a ella.
- ¿ Y Jungkook? ¿Él no te esta esperando?- dijo cabizbaja
ESTÁS LEYENDO
UN PSICÓPATA HECHO PARA MI...[•KILLER JK Y TU•]
Fanfickiller jk?- sin piedad alguna asesinaba personas inocentes- suena peligroso...-aunque quería verlo el miedo se apoderaba de mi-esta bien...