Pasaron 6 días y me dieron de alta, me dijeron que no me esforzara tanto solo por prevención y que volviera dentro de un mes.
-Hola mamá, hola papá- dije acercándome.
-Hola hija, que bueno que ya estés bien- dijo mi mamá acercándose junto con mi padre.
-Ya estas mejor, no?- dijo mi papá algo preocupado.
-Sí- dije.
-Hola señores!, hola T/n!- dijo Jennie llegando al lugar donde estábamos.
Mis padres me acompañaron hasta el lugar donde se compra la medicina y después se fueron, Jennie se quedó conmigo todo el día.
En mi casa...
-T/n, vamos a caminar? O no sé...es que estoy aburrida hay que hacer algo- dijo Jennie en modo de queja.
-Sí, esta bien- dije parándome de mi sitio.
-Siiii, pero antes tienes que tomar tu medicina, ten- dijo Jennie acercándose con la pastilla junto con un vaso de agua y tomé la pastilla.
-Bueno entonces, ¿a donde iremos?- pregunté.
-Tengo un lugar en mente- dijo Jennie.
-¿Cuál?-
-Es una sorpresa-
-Ok...-dije, la verdad estaba muy ansiosa por saber a donde iríamos, por lo general Jennie no hace este tipo de cosas así que me intrigaba saber.
En el camino no paraba de preguntar que a donde íbamos y ella siempre decía "a un lugar, ya deja de preguntar", hasta que llegamos a un hermoso parque parque con arboles de hojas rosas, un sendero de rocas que a sus lados estaba pintada de un hermoso gras verde y combinaba con ciertas hojas rosas que caían encima. No había mucha gente y al fondo podía ver la silueta de un chico con un ramo de flores, en ese instante mi corazón de aceleró e imaginaba que era Jungkook, que él estaba bien. Mi corazón se aceleraba con cada paso que daba, pero al mismo tiempo me desilusionaba, sentía que no era él. Hasta que llegué, no era él y claramente me desilusioné y aquel chico me preguntó si quería ser su novia, pero no lo conocía o por lo menos no recuerdo haberlo visto antes por lo que lo rechacé y a cambio recibí insultos por ser "selectiva con los chicos", ¿tan malo es querer solo a una persona? En ese caso, lo siento no sabía, espero me pueda perdonar. Sin poder más me eché a llorar, lo extrañaba tanto que no podía soportarlo.
-Tranquila T/n, ya sabrás de él no te preocupes, él te buscará y si no lo hace tendrás que...superarlo...- dijo Jennie, pero mis lágrimas no me dejaban, su presencia me hacía falta, solo me faltaba su presencia para sentirme completa.
------------------------------------------------(+++)----------------------------------------------------
-Si tanto te gusta, ¿Por qué no vas a buscarla?- dijo Yugyeom.
-¿Qué tal si ahora me odia? O si descubre ¿Quién soy en verdad?- dije.
-Jungkook, ¿Tas pendejo o qué? Me acabas de decir lo mucho que se amaban y ahora me sales con que tal vez te odie, razona un poco quieres?- dijo Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
UN PSICÓPATA HECHO PARA MI...[•KILLER JK Y TU•]
Fanfickiller jk?- sin piedad alguna asesinaba personas inocentes- suena peligroso...-aunque quería verlo el miedo se apoderaba de mi-esta bien...