Durante todo los 3 años Naruto y Gaara entrenaron con el Dios ciervo tanto su forma biju, como el control de sus afinidades de chakra. Tambien se desarrollaron tuvieron una cintura fina, anchas caderas, trasero redondo(me da envidia, yo soy plana), y cada uno tiene un luna y un sol en la frente, les salieron mechones plateados a ambos, el bosque estuve desprotegido durante ese tiempo, a sigue empezaron a hacer campamentos de investigación,ya estaban listos por salir y sintieron que habia un grupo de personas en el bosque que irrumpian la paz de las criaturas mágicas. Al salir ellos se encontraron con Dai y Hiro y estabn un poco más grandes que antes, y tambien se sorprendieron por el cambio de sus hermanos donceles.
Asi se veian Naruto y Gaara:
Los quimonos les quedaban a medida mostrando su figura perfecta, un 10/10.
Naruto: Hiro-se fue a abrazar al lobo de 3 metros de altura.
Gaara: Dai, que bueno que estan aqui, jeje-abrazando al otro lobo de 3 metros de altura-
Hiro: Pequeños mirense, estan muy hermosos, estuvimos esperandoles.
Dai: Tienes razón Hiro, pero ahora tienen que restablecer la paz del bosque, estan irrumpiendo la paz de las criaturas.
Naruto: No se preocupen, vamos Gaara- levitando-
Gaara: Claro oni-san- levitando-
Nuestros donceles percibieron las presencias y se dieron cuenta que eran shinobis de Konoha, y también habia 2 presencias de chakra muy poderoso, y sintieron que debian estar con esos 2 chicos, pero se concentraron y se teletransportaron a la Diosa Arbol, el núcleo del bosque, ellos se elevaron y se transformaron en modo competo de un dios.
Algo, asi, se hicieron más ukes, muy hermosos¡¡¡¡ Naruto y Gaara, empezaron a generar energía y todo el bosque empezó a cobrar vida hasta donde estaban los shinobis, que lo percibieron inmediatamente. Esto fue percibido por 2 figuras, eran nada ni nada menos que Toneri Outsutsuki y Momoshiki Outsutsuki, percibieron un delicioso aroma a rosas y lavanda, y se fijaron que el bosque empezo a brillar y a auyentar a los shinobis de konoha, se pusieron en forma de ataque y se sorprendieron al ver a 2 figuras que enmanaban una gran cantidad de chakra y poder.
¿QUE PASARÁ CUANDO LOS PRÍNCIPES DE LA LUNA SE ENCONTRARAN CON SUS DESTINADOS?
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Gaara criados por una Tribu legendaria
RomanceNaruto y Gaara son abandonados por sus padres y los cachorros de una diosa legendaria los criara como suyos, seran entrenados por un dios muy poderoso y quien se enfrente contra estos futuros guardianes sufriran las consecuencias de estos 2 donceles...