♡8♡

362 59 90
                                    

-¡Hola Soobinnie! -un Beomgyu muy alegre se acercó hasta su mejor amigo dando pequeños saltitos.

-Hola Beomgyu. -respondió el mayor.

Había pasado una semana desde que fueron al parque de diversiones. Hueningkai subió el vídeo a internet a pesar de que Taehyun lo amenazó con dejarlo sin brazos si lo hacía. El vídeo llegó a todos los estudiantes del instituto, siempre recibían una que otra mirada o burla, aunque a Taehyun no le importaba y Beomgyu ni siquiera entendía.

-Hyung, ¿esta tarde te gustaría ir a mi casa a ver películas? Hace mucho mucho tiempo no vemos una y ya te extraño. -el menor lo miró con tristeza, mientras que Soobin sólo se quedó inmóvil.

-No sé, ¿por qué no invitas a Taehyunnie? -remedó la voz de Beomgyu y rodó los ojos.

-¿De qué hablas, hyung?

-Se nota que lo prefieres muy por encima de mí, ¿no es así? Pues ve con él, seguro ha de estar esperándote para obligarte a besarlo de nuevo o yo que sé.

-B-innie yo-

-Olvídalo, tengo otras cosas que hacer. -dicho esto, Soobin se levantó de su asiento tomado aus cosas y se fue, dejando al pequeño Beomgyu algo confundido y triste.

Luego de jugar un rato con su celular, se levantó y fue buscar a su otro amigo, Taehyun, tal y como Soobin le había dicho.

~♡~

Taehyun estaba estudiando en el salón de clases, ya que no había nadie y próximamente tendría un examen.

La puerta se abrió, era Soobin, quien entró a buscar algunos libros.

Taehyun sabía muy bien que aquel chico no le agradaba, al igual que él no le agradaba a Soobin, pero quiso acercarse a él para preguntarle sobre Beomgyu.

-Soobin, una pregunta ¿sabes dónde está Beomgyu? Tengo rato sin verlo.

-No sé, creí que estaría contigo, ya sabes, como siempre. -habló el peliazul sin siquiera mirarlo a los ojos.

-¿Qué?

-¿Por qué besaste a Beomgyu? -observó al menor de forma amenazante.

-Soobin, yo-

-¡¿Por qué lo hiciste?! ¡dime! -Soobin sonaba realmente enojado.

-Eso no te incumbe, ahora dime dónde está Beomgyu.

-Es mi mejor amigo, por supuesto que me incumbe. ¿Por qué lo hiciste?

-Yo sólo estaba jugando con él, ¿ya? Ahora déjame en paz. -Taehyun tomó sus cosas dispuesto a irse, de no ser porque Soobin le haló el brazo antes de que dejara la habitación.

-No te irás de aquí hasta que me respondas. ¿Por qué lo besaste? ¡¿Qué es lo que quieres hacer con él?!

-¡¿Por qué te importa tanto?! Sólo lo besé, no hice algo malo, ¡ahora suéltame! -en un movimiento brusco, intentó zafarse de su agarre, pero fue en vano.

-Te lo voy a advertir de una vez, Kang, aléjate de Beomgyu, no le hagas nada o te irá peor. -Soobin sonaba bastante serio mientras amenazaba al menor.

-A mí no me estés amenazando, Soobin. -Taehyun rápidamente dobló el brazo del contrario, haciendo que este grite de dolor y lo soltara inmediatamente.

•° ❝ Hijo de la Luna ❞ 『 Taegyu 』°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora