Les recomiendo ver la cancion antes, el de arriba es el enlace a youtube para ver la cancion Xd[̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�][̲̅�]
Estaba en la parada de el autobus, esperando a sus dos mejores amigos, conoció a Miguel cuando iban en secundaria, apenas eran unos niños, pero eso no evito que de alguna manera se acercaran en el almuerzo ya que Miguel era el niño nuevo.
Despues de compartir anécdotas y secretos se volvieron inseparables, casi como hermanos, a Eli le encantaba ir a la casa de Miguel porque su Abue siempre cocinaba cosas deliciosas y "tradicionales" de su país, y ya de tantas veces ir la señora aprendio a no ponerle mucho picante a la comida de el amigo de su hijo.
La madre de Miguel, Carmen, era una señora encantadora que le abrio sus puertas como si fuera su hijo, trabajaba como enfermera en el hospital de el valle, lo cual ayudaba mucho cuando alguien de su familia o el enférmaban.
El casi padre de Miguel, casi ya que aun no se casaba con Carmen, era un hombre rubio y de carácter fuerte, pero sin duda era sarcástico y bromista, era una buena persona, el cual trabajaba en su propio dojo de karate que acababa de abrir, Cobra Kai y gracias a eso se acerco mas a el y a Miguel, todas las tardes iban al dojo y entrenaban.
Con Kyler la cosa fue algo distinto, a el lo conocieron despues de terminar segundo año de secundaria, era un idiota en todas las perspectivas, pero de alguna u otra forma se volvieron amigos los tres, despues de enterarse de la vida familiar de Kyler, entendieron porque su actitud con las personas.
Ahora estaban en primer año de preparatoria, y aun seguia esperando a los otros dos idiotas que siempre salían de su casa tarde, pero el siempre los esperaba, eran sus amigos, ¿que podia decir?
__¡Amigo!__ Miguel venia corriendo hacia su direccion como siempre, para hacer su saludo de "hermanos".
__El serpiente__ respondio de igual forma, talvez no cambio mucho desde secundaria, solo que dejo de peinarse el pelo en Mohawk, su face de "chico duro" ya habia terminado, y aunque seguia siendo la cosa mas macha que pudiera existir ya no tenia que demostrarlo a través de como lucia.
__Amigo perdon por llegar tarde, mi mama insistió en llevarme a la escuela, fue casi imposible escapar de ella__
__Pudiste enviarme un mensaje idiota__ dije y le di un golpe amistoso en el hombro, mientras que el me lo regresaba simulando una pelea.
__¡Hey!__ cuando menos se lo espero Kyler salto sobre el para hacerle una llave mientras que el trataba de quitárselo de encima.
__Hablando de idiotas...__ suspiro pero solto una carcajada Miguel.
Empujo a Kyler, y por primera vez se dieron cuenta en todo ese tiempo que llevaban jugando que habia alguien mas con ellos.
Un chico pelinegro estaba sentado en la banca, el cual fue empujado gracias a que cuando el empujo a Kyler, Kyler lo empujo a el.
No le tomaron importancia y siguieron, hasta que alguien mas hablo, otra vez.
__Didculpa__hablo el mismo chico __Me golpeaste en la cabeza, al menos deberías de disculparte.__
__¿De verdad?__ Kyler dijo __¿De casualidad no quieres también un beso en la mejilla?__
__...__ El chico callo por un minuto, para después levantarse y mirar a Kyler __Bueno, definitivamente no puedo esperar nada de una persona como tu.__
ESTÁS LEYENDO
ɢᴏᴏᴅ ɴᴇɪɢʜʙᴏᴜʀs ✨hคຟtri✨
RandomCuando Hawk es una perra, el Karma lo es el doble, ¿O más bien Demetri? __Puedes elegir quedarte aquí y hacer lo que te digo como el neandertal que eres, o __ pauso __Romper el pobre corazón de tu mami__ el dejes de su mirada "triste" y ese labio in...