1-. EL ENTRENAMIENTO

72 0 2
                                    

Me desperte, eran las 9 de la mañana y tocaba dia de entrenamiento militar. Me vesti y me dirigí al comedor, donde ya me esperaban mis compañeros sentados.

 Mientras desayunabamos, nos leiamos el periodico de “El Pais”. De ese periodico me impresiono un articulo en concreto que decia: “Un ejercito terrorista bombardeara España por voluntat pròpia en una semana.” Sorprendido y, a la ver, extrañado, me pregunté porque nos havian atacado los yihadistas y , sobre todo, que les habiamos hecho para que nos atacaran. Nadie lo sabia.

Despues del desayuno tocava entrenamiento. Volvimos a por nuestros respectivos materiales , nos preparamos con los chalecos antibales y salimos al campo de tiro. Hicimos unas cuantas rondas de tiros, que incluian unes cuantas dianes. Yo acerte casi todas, y mis compañeros tambien. Luego hicimos batallas de paintball, de las cuales, la majoria las gano mi equipo. Despues, fuimos a comer y vimos las ultimnas noticias sobre el ataque de los terroristas. Por la tarde, hubo tecnicas para controlar vehiculos: tanques, cazas, incluso drones.

Al terminar el dia de entrenamiento, descanso mientras cenabamos y reponiamos fuerzas para el dia siguiente.

THE WAR: LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora