5-. ¡¡¡ROBO!!!

29 0 0
                                    

Paso el dia de los funerales. Todos los soldados dormiriamos pensando en los compañeros perdidos en combate. Fue muy triste perderlos.

A la mañana siguiente, estabamos ya más alegres y felices. Salimos a desayunar sabiendo que hoy seria un gran dia, pero... en la television del comedor estaba puesto el canal de TVE, donde hacian en ese mismo momento las noticies matinales. Nos sorprendio muchisimo que nombraran a los terroristas y a cinco de nuestros soldados. Al parecer, otro grupo de terroristas habia secuestrado, mientras estabamos en los funerales, a cinco soldados, dos de ellos compañeros mios, y se los habian llebado a Sudafrica (no se porque).

“Son listos estos cabrones” me dije a mi mismo. Cuando se entero todo el mundo, fuimos a prepararnos con todo. Nuestros jefes nos asignaron un papel a cada uno. A mi me toco pilotar un caza Blackbird, uno de los aviones que siempre habia querido pilotar. ¡QUE ILUSION!

Me explicaron como se pilotaba y las funciones de todos los botones. Tambien me dieron un mapa, explicandome como tenia que infiltrarme y me avisaron de los posibles peligros.

Cuando ya tenia todo captado, me puse el mono de piloto, me meti en el caza y salí pitando hacia Sudafrica.

THE WAR: LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora