2-. SORPRESA INESPERADA

44 0 0
                                    

Al dia siguiente por la mañana, me desperte con dolor de cabeza. Habia oido disparos durante toda la noche y nadie en ese edificio sabia de quien o de que eran. Mire por la ventana de mi habitacion, pero nada. Todo el mundo me havia dicho que tambien ellos habian mirado por sus ventanes, pero no habian visto nada. No entendia que pasaba.

Tras el desayuno, fuimos al campo de entrenamiento a charlar "a escondidas" por si venian los terroristas, pueslas armes que oimos durante la noche se parecian a las que ellos tienen (lo mire en internet y, si, es verdad). Hablamos sobre como se organitzaria el ejercito para los ataques terroristas y, si se dibidiera en grupos y nos tocarà conduir vehiculos, que grupo nos tocaria y que vehiculo deberiamos conduir.

De pronto, un tio enmascarado nos encontro. Parecia un buen tipo pero (segun vi en internet) los terroristas llevan AK-47 y ese tio llevaba una, y bien recargada. El extraño se desenmascaró, saco su arma en un abrir y cerrar de ojos y disparo a uno de mis compañeros, el cual murio a los pocos segundos. Sin duda, ese tio era un terrorista que aparecio de la nada sin que nos dieramos cuenta.

Avisamos al jefe de mando, que ordeno ataque inmediato. Despues, se desplego una fuerte horda de terroristas que arrasaron con mas de veinticinco soldados, entre los cuales, de milagro, no me encontraba yo.

Fue un susto terrible, pues yo perdi a cinco compañeros que nunca olvidare todo lo que hicieron por mi.

THE WAR: LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora