Hey hola, ¿Qué tal? Como se que muchos no leen mis publicaciones o los mensajes que pongo al final de la historia, lo más probable es que no se hayan dado cuenta de la razón por lo que este capítulo tardo tanto.
Probablemente ponga algo de eso en una parte del capítulo, casi nunca pongo algo entre los capítulos pero esta vez es necesario.
Bien, sin más relleno que empiece capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aiz: *Sonriendo*
Bell: *Sonrojado*
Mi novia acaba de hacer que la bese un sin fin de veces...
Bell: A-Aiz... Creo que ya debería irme...
Aiz: ¿Tan pronto?
Bell: He estado aquí por doce horas...
Aiz: *Hace un puchero* Está bien.
Bell: Vendré mañana, ¿si? *Acaricia su cabeza*
Aiz: Bien~ *Sonríe*
Bell: Uh *Se sonroja* (Es demasiado linda...)
Aiz: Aunque en ese caso... ¿Por qué no te quedas a dormir?
Bell: Ya use mi único cambio de ropa, además no quisiera preocupar a Kami-sama ni ser una molestia para el resto de la <Familia>.
Aiz: ... Mm ya veo.
Bell: Bueno, será mejor que me vaya yendo.
Aiz: ...
Bell: (¿Aiz...?) B-Bueno entonces me voy retirando...
Me dirigí a la puerta de su habitación, Aiz solo me siguió.
Estaba más callada de lo normal... Hace unos segundos estaba haciendo que la besara.
¿Por qué se quedó callada de repente?
¿Estará mal si le pregunto directamente?
Cuando cruzamos la puerta, decidí voltear a verla.
Mi curiosidad por su actitud era enorme... Pero no esperaba encontrarme con una cara completamente sonrojada de su parte.
Se veía tan linda que termine embobado en su lindura, ella solo apartó su tímida mirada, lo que provocó que se viera inclusive más linda.
Después de un par de segundos recapacite y recordé mi objetivo.
Bell: A-Aiz... ¿Por qué te quedaste tan callada derrepente...?
Su rostro se sonrojo aún más, sus ojos comenzaron a titubear, no podía mirarme a los ojos.
Bell: ¿Aiz...?
Aiz: es...
Bell: ¿"Es..."?
Difícilmente pude escuchar lo que parecían las últimas letras de una palabra.
Aiz: Mes... Hemos salido por más de un mes...
Bell: S-Si...
Es cierto, llevamos más de un mes saliendo...
A veces siento que nuestra relación es un sueño, si ese fuera el caso... No me molestaría no despertar...
Aiz: Es por eso... Que me gustaría que... Bueno *jugando con sus dedos*
ESTÁS LEYENDO
El héroe y la princesa
FanficDespués de que Bell derrotará al Goliath irregular en el piso 18, su acercamiento a Aiz fue cada vez mayor, hasta llegar al punto en donde sus sentimientos fueron trasmitidos, ¿Cómo manejaran su relación? (BellxAiz)