Narradora
- ¿Será buena idea darle una oportunidad? — se preguntó la chica comiendo una papa frita mientras pensaba en Taehyun — Se ha mostrado tan lindo conmigo últimamente — sonrió.
- Chaeryeong-ah, ¿Te das cuenta qué hace casi un mes estabas loca por Yeonjun? — le preguntó Ryujin.
"Taehyun me trata mejor" pensó.
- Hechale la culpa a Taehyun, me hace creer que realmente valgo la pena — respondió y es que en cierto sentido tenía razón.
Si bien, Yeonjun no la trataba mal, por alguna razón sentía que el sabía sus sentimientos, cosa de lo cuál no estaba equivocada, pero tampoco lo sabía..
- Igualmente, ¿Por qué justo tiene qué ser el? Ya es bastante popular entre las chicas, incluso entre chicos — se quejó — Sí de por sí me odian, ahora más.
- Pero tienes la suerte de que le gustes — contestó Ryujin — Igual, no me sorprende, eres inteligente, amable, bonita y muchas cosas más — tomó su soda y le dió un sorbo observando a Chaeryeong.
- Hola chicas — Beomgyu llegó y se sentó al lado de Ryujin tomando una de sus papas fritas— ¿Están comiendo ya sin mi?
- Beomgyu-oppa, no sabía que venías — le dijo Chaeryeong.
- Taehyunnie está en el dojo, así que estoy solo y Ryujin me dijo que podía venir — respondió simple — Oh, muero de hambre, iré a ordenarme algo — se levantó y se dirigió a la caja registradora, la cuál era atendida por Yeonjun.
- Ryujin-unnie... ¿Qué pasa entre Beomgyu y tú? — preguntó de forma retante a su amiga y está simplemente se encongió de hombros.
- Nos llevamos bien y ya, podría decirse que somos amigo s— contestó relajada.
- Ya veo... Bueno, yo — fué interrumpida nuevamente por Beomgyu.
- Chaeryeong-ssi, toma — le extendió su teléfono — Taehyunnie está en línea.
- ¿Y qué se supone qué haga? — preguntó confundida
- No sé... Está quejándose ahora de no sé que y no planeo escucharlo — dudosa lo tomó y se lo puso en el oído — Okey, voy al baño, no dejes que se enteré que eres tú — salió corriendo en cuanto dijo eso.
- Hyung de verdad venga al dojo, ni Daesung ni Yuna están y me siento solo, más porque HueningKai ya quiere tener una pelea conmigo y ni siquiera le he hablado, está insistiendo, hyung.
Chaeryeong rió.
Era la primera vez que escuchaba al joven tan alterado y pidiendo algo de una forma que le pareció graciosa.- ¿Quieres qué vaya yo? — preguntó aún con una sonrisa que luego desapareció tras darse cuenta de su propuesta — Digo... Yo...
- ¿Dónde está Beomgyu-hyung?
- Fué al baño — respondió.
- Me tengo que ir — colgó y Chaeryeong se sacó el teléfono de la oreja mientras que Taehyun se hizo el cabello hacía atrás — Maldita sea, Chaeryeong-noona estaba al teléfono — dijo desesperado — Beomgyu, te mataré por-
- ¿A quién matarás? — le preguntó HueningKai quien se acercaba nuevamente, rodó los ojos al verlo.
- No te interesa — bufó
- Si... Pero tengo algo que puede interesarte — sonrió — El otra vez ví a la chica que te gusta desde la secundaria... ¿Cómo se llama? — fingió duda— Cierto, Chaeryeong, el otra vez la ví dormida en el parque.
ESTÁS LEYENDO
"¡No mires atrás!" (TaeRyeong)
Fanfic⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋⚋ ❝ 𝐑𝐢́𝐞 𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐜𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐃𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 "𝐂𝐨𝐫𝐫𝐞" 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚́𝐬 ❞ Chaeryeong pronto entendería el signific...