—Meine schöne Blume.. Gesegnet sind die Augen, die dich sehen, in dieser schönen Nacht.. (Mi hermosa flor.. Dichosos los ojos que te ven, en esta linda noche..)
—Romeo.. Mein Geliebter, was hat dich hierher geführt? (Romeo.. Mi amado, ¿Qué te trajo hasta aquí?)
—Es war Liebe, meine süße Frühlingsrose (Fue el amor, mi dulce rosa de primavera) —estiró su mano tomando la ajena.
—Liebe?.. (El amor?..)
—Das stimmt.. Er hat mir geraten, und ich lenke meine Augen auf diese Bank (Así es.. Él me aconsejó, y guió mis ojos hasta este banco)
—..Balcón —corrigió.
—..Es un banco —señaló en donde estaba parada la contraria.
Esta sólo se quejó y rodó los ojos, bajó del pequeño banco y le entregó las hojas ya harta.
—¿Ya te cansaste? —la miró bajar de la plataforma hacia los asientos.
Lo ignoró y tomó su botella de agua, la cual le fue pasada por Nathalia quien observaba el espectáculo.
—Si te hace sentir mejor, esta vez les salió más realista —trató de animarla.
—¿Sí? —sonrió pequeño —Ahora imagínate si no repitiera todo el tiempo banco.
—..¡Pero es un banco! —señaló el objeto.
Obviamente lo estaba haciendo para molestar, lo cuál hacía que ____ pensara que no se lo estaba tomando en serio.
Ya llevaban buen rato intentando que la escena saliera, pero si no era el banco era porque se estaba riendo, habían pedido prestado el salón de teatro para ensayar la obra, así que ya no faltaba mucho para acabar.
—Oh mi bella dama, ¿Qué la ha hecho molestarse tanto? —soltó desde arriba del escenario.
—Sabes la diferencia entre un balcón y un banco, ¿Verdad?
—Por supuesto, un balcón es aquello en dónde las princesas se posan para espera a su amado príncipe azul —actuaba cada palabra que decía —Y el banco es en donde te has parado tú.
Y fue cuando una botella voladora pasó rozando su rostro.
—Que gran lanzamiento señorita —recogió el envase —Pese a su mal carácter, su brazo no parece ser afectado.
La contraria sólo escuchaba hablar al alemán mientras mordía su lengua intentando no explotar, la castaña por otro lado, observaba la escena con una notable risa por el comportamiento de ambos.
—Le podría dar una que otra clase de conducta, así el mal genio que posee cambiaría un poco —daba movimientos con sus manos dramáticamente.
—¿Se podría callar, mi lord?, Su voz irrita mis sensibles oídos —soltó mientras guardaba sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
●Mi Competencia● //Alemania X Lectora
Fanfic●Tal vez no era la más popular del lugar, o la más "linda", o simplemente no era de mucha importancia para algunas personas. Era algo que poco le importaba, ella tenía claro un destino, y todo eso estaba llendo de maravilla.. Pero tenía que interpo...