●Prólogo●

8.3K 563 237
                                    

¿Qué podemos decir sobre su historia?..

Bueno, todo buen cuento debe tener un inicio.

Desde chica tuvo la educación de cualquier niño o niña, sus padres destacaban bastante en sus profesiones, por lo cual no perdieron la oportunidad de encaminar a su querida hija por alguno de esos caminos.. Que a decir verdad parecía funcionar, ya que a la pequeña se le mostraba algo sencillo hacer las actividades.

Su padre era un arquitecto reconocido, el cual pensaba que el trabajo era algo muy importante y querer encaminar a su hija por ahí no le parecía tan mala idea, así que le ponía uno que otro "ejercicio", que al final terminaba siendo un simple juego para entretenerse, pensaba ella.. Al igual su madre, esta estaba involucrada en el arte, y convivía con su hija cada que podía, pintaban, dibujaban, etc.

Pero aún siendo de lo más "fácil" para ella, siempre prefirió la idea de estar en completo silencio.. ¿Cómo?, Descubrió un pequeño gusto por la lectura, pero no podía concentrarse con el ruido que tendría al estar afuera, le gustaba el estar dentro de su habitación y leerse todos los libros que encontrara a su paso, este hábito lo adquirió desde que aprendió a leer, que fue algo rápido, así que su madre reía al verla tan concentrada en aquello y de cariño le decía "Mi pequeña come libros" a lo cual ella solo soltaba una risita.

Mientras fue creciendo se dio cuenta que era buena para la escuela, ya que al parecer de vez en cuando le interesaba bastante, más aquella asignatura llamada "Historia", ya que.. Era sólo leer y bueno.. Je.

Si cambiamos de tema, respecto a sus amistades, tuvo algunas, era consciente de que no durarían mucho, ya que siempre se alejaban por alguna razón, ella no hacía nada malo, nunca los trataba mal.. Al contrario, era muy agradable. Así que aprovechaba cuando estaban, ya que sabía que después se irían.. Algo a lo que ya estaba acostumbrada, y sabía dejarlo ir, sabía que no se debía encariñar mucho..

Sus estudios mejoraron cada vez más, siempre fue muy reconocida por sus tutores, y saber eso le daba bastante satisfacción. Y aunque fuera amable, tranquila y simpática.. Aveces era bastante competitiva...

Hace un año le ofrecieron una beca para estudiar en Berlín, ella sin dudas acepto y sus padres también la apoyaron en eso, así que viajó hasta allá.

Quien diría que en poco tiempo se acostumbraría y ya tendría asegurado su puesto como de las primeras en los más reconocidos.. Yno pensaba bajar de ahí...

Hasta que que llegó.. Su competencia...

●Mi Competencia● //Alemania X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora