Desperté en un lugar totalmente oscuro, tenía miedo, frío, sueño y hambre. Me levante, intente caminar pero me di cuenta de que estaba encadenada a la pared, mis muñecas estaban moradas.
"Debo estar acá desde hace horas"
Tire lo mas que pude pero no había caso, mi fuerza no estaba, lo último que recuerdo es que estaba haciendo tarea, Paco estaba al lado mío, de un momento a otro le empezó a ladrar al armario, me acerque para ver qué pasaba y después todo se volvió negro.
"Tengo miedo"
Me acurruque en una esquina del oscuro lugar, cerré mis ojos y quise despertar.
~~~~~♡~~~~~
Llevo acá como 1 hora o mas, tengo hambre, se me antojaron unas milanesas de pollo con puré
Me revise los pantalones para ver si no tenía algo que me ayudara a salir de acá, estuve unos segundos rebuscando en todos lados. Suspire y me quise rendir. Hasta que me acorde de mi lugar secreto donde guardo banda de cosas (en realidad solo plata). Me saque las zapatillas y cayeron 200 pesos, un tique de carga de crédito y un clip con una hebilla invisible.
"¿Para que me van a servir estas cosas?"
Me pregunte triste, apoye mi cabeza en la fría pared y suspire. Últimamente estoy suspirando mucho. Pasaron unos segundos hasta que se me vino una imagen a la cabeza, recuerdo que una vez vi un vídeo en no se donde, una persona estaba abriendo una puerta con un cosito de metal y otro en espiral
"No sera igual pero lo puedo intentar"
Agarre el clip y lo enrosque, luego tome la hebilla y fui hacia la puerta, puse primero la hebilla, empece a moverla con cuidado, luego pase el clip por una parte de la hebilla, lo empece a mover junto con la otra herramienta improvisada, di vueltas, entre y salí, moví un lado a otro, y luego de unos 11 minutos, escuche un 'clic'.
Sonreí, hice lo mismo con las cerraduras de mis muñecas, pero estas fueron mas fáciles. Me puse las zapas, me guarde la plata (obvio) y salí de ese lugar. Un pasillo como de la era medieval apareció ante mis ojos. Antorchas en las paredes, no quise mirar mucho ya que solo quiero salir.
Corrí a una velocidad moderada para no llamar la atención, se empezaron a escuchar murmullos que se hacían cada vez mas grandes, oculte mi olor y vi una puerta de roble gigantesca, no soy tan pelotuda como para abrirla y ponerme a ver que onda, solo me acerque para escuchar, no tanto como para apoyarme en la puerta.
-- Por supuesto -- era una voz rasposa, como de viejo de 89 años que encima es fumador compulsivo -- la tenemos encerrada, no podrá salir de ahí, eran cadena de plata -- ohhh como se atreve .
-- Confió en ti Víctor,espero y no me falles -- esa voz era mas juvenil pero no tanto, tipo, era rasposa pero gruesa,como de un hombre de (calculando) 56 años.
Me fui alejando de a poco, me di la vuelta pero justo golpee una mesa donde había un jarrón que parecía caro, antes de que se rompiera, logre tomarlo, lo puse en su lugar y suspire.
-- Sabia que estabas atrás de la puerta --
"Mierda"
~~~~~☆~~~~~
<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate es ¡¿MUDA?!
Hombres LoboHola soy Scarlet soy una licantropa, tengo el pelo negro y ojos azules, en la secundaria me hacen bullying por ser muda, tengo 15 años en tres días será mi transformasion, tengo miedo de que mi mate me rechaze por ser muda espero tener suerte.