CAPÍTULO 18

449 27 1
                                    

Puse cara de pánico, me giré lentamente y mire a un hombre canoso, con un traje elegante de color gris y ojos verdes.

"Ta potente el don"

--Se que estas pensando algo, pero desgraciadamente no puedo leer tu mente -- puso una mano en su barbilla -- es confuso, porque solo contigo me paso eso.

Me miró, lo miré, nos miramos, movió su mano en mi dirección.

--Vamos -- le acepte la mano, no se porque pero me daba confianza -- verás, estas aquí, porque te rescatamos de unos vampiros, los cuales te dejaron inconsciente, pero ya me encargué, y te traje aquí -- se escuchó una tos falsa -- bueno, Luis te trajo.

Luis era un hombre, de pelo negro, ojos marrones y vestía un traje negro. Él me miro y dijo.

--Me babeaste el hombro, y encima me mordiste -- exclamó en tono indignado.

Me encogí de hombros, como si me disculpara.

--Luis, traerías si eres tan amable el cofre, por favor -- Luis, asintió y se retiro por una puerta, a los segundos entro con una caja de madera con toques rústicos y delicado trabajó artesano -- ésto, muestra tus memorias mas escondidas, revela lo que tu cerebro no quiere recordar, ésto... Puede ser tu pasaje a tus recuerdos mas escondidos y a la verdad de tu vida, ahora yo te preguntó -- me miro tan fijamente que estoy segura que me sonroje y me incomode -- ¿Quieres saber quien eres?

Lo miré, esta era la oportunidad que siempre quise, siempre quise saber sobre mis padres, mos tíos, mi familia, saber quien soy yo.

Nos miramos fijamente, ojos verdes contra azules.

Asentí, sonrió, pero no era una sonrisa malvada, era sincera, como la de un padre.

Abrió la caja y una luz me cegó.





















"--Se va a llamar Scarlet, Scarlet Hamblit.

Dijo una mujer de pelo negro y ojos del mismo color."

"--Scarlet, bajate de ahi carajo.

Un hombre de cabello marron y ojos azules, corrio hacía la niña que se cayó de un arbol.

--Ya ya cariño -- consolo a la pequeña que soltaba lágrimas e hipitos."

"--Papi, quiero helado.

--De a cuerdo cariño.

--No la malcries Dennis -- le reprocho la mujer

--Oh, Magda, amor, es solo un heladito chiquito, cierto cielo? -- dijo mirando por el retrovisor a la niña.

--Si mami, va a ser chiquitiiiito -- mostraba con sus dedos un milimetro.

--Esta bien -- rodo los ojos

--Gracias mami."

"La noche era oscura y los relámpagos sonaban, la niña se escondía bajo la cama, hasta que oyó la puerta abrirse.

--Scarlett? Scarlett! -- se preocupo el hombre.

--Aca papi -- asomo sus manitas.

--Que haces ahí cielo? -- suspiró de alivio al ver a su hija bien.

--Me asustaron los rempalagos -- el hombre soltó una pequeña sonrisa al ver la pronunciación de la niña.

--No debes temerles hija mía, ellos no te pueden lastimar -- saco a la pequeña y los dos de acostaron en la cama -- sabes porque? - la niña negó -- porque mami y papi siempre te van a proteger."

"La pelinegra jugaba con un auto de juguete, corriendo por toda la casa, cuando escucha voces viniendo de la cocina, asomó su cabeza, viendo a su mamá y su papá hablando.

--No podemos dejar que él la encuentre, no debemos separarnos de ella por ningún motivo -- la madre de veía afligida.

--No lo haremos, nos iremos, a cualquier lado -- el padre empezó a dar vueltas -- iremos a un pueblito, que no está en el mapa, ahí no nos encontrará -- concluyó.

--Pero que ahí de Scar? Que le diremos?

--Que serán vacaciones, mientras nada le pase no importa a donde vayamos."

~~~~~~•~~~~~~

Buenas buenas! Disculpen que sea corto, pero no tuve mucho tiempo, escribía y lo guardaba. Mi excusa es que voy a empezar mi primer año en la universidad, y estuve preparándome, asi qué, deseenme suerteeee!

Los quiero!

Mi Mate es ¡¿MUDA?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora