1. EL DÍA QUE REGRESO A LA TIERRA...Y A NUESTRAS VIDAS

32 3 0
                                    

Varios años han pasado ya desde el destierro de "LL".
La cual llegó al infierno siendo una joven de 16 años ahora después de una larga espera ha llegado el momento de abandonar el infierno y volver a casa... en la Tierra.

[En la torre más alta del Averno, en el penthouse se encuentra "LL", bebiendo y viendo su reinó desde lo más alto.
De fondo se escucha un par de alas las cuales dejan de aletear poco a poco, mientras se escucha como alguien aterriza en el penthouse y empieza a caminar hacia la dirección de "LL"]

-"LL": "Es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo"... El paraíso perdido de John Milton, un poema de 1667.
[Responde a la persona que ha llegado].

-Alba: Ese poema no fue escrito pensando en ti y mucho menos hecho para ti... Cómo sea, vengo para llevarte, él quiere verte.

-"LL": A mi también me da gusto verte tía... Entonces quiere verme... ¿Por qué el "nuevo viejo testamento" querría verme después de todos estos milenios?

-Alba: No lo sé, y no me importa, mi trabajo no es cuestionar órdenes, sino seguirlas.
Y tenle más respeto, es Dios todo poderoso de quién hablas!!!!!!

-"LL": Es curioso que hables de respetó, llegas sin avisar, me pides...no me ordenas que abandoné mi reino el cual depende de mi, que los dejé solo por quién sabe cuánto tiempo cuando saben que el tiempo aquí es el segundo lugar donde pasa más rápido así que se quedarían solos por quién sabe cuánto tiempo. Sin olvidar que la forma en que hablas de respeto es la peor de todas, cuando tú, un ángel vienes a mi reino a pecar, y cuando algo sale mal vienes a mi por ayuda, y yo sin tener ningún compromiso contigo te ayudo en todo, en encubrir tus fechorías de la familia.
Así que no vengas a mi reino a hablarme de respeto.

-Alba: ...[se queda en silencio por un momento mientras mantiene la cabeza baja]
No querrás hacerlo enojar, no de nuevo.

-"LL": ¿A adónde y por cuánto tiempo nos iremos?

-Alba: No lo sé, ni siquiera se para que quiere verte, y como que "nos"?. Tu y yo ya no somos un equipo [Dice burlonamente]

-"LL": Ya veo... Y ya lo se, no me refería a ti y a mi como equipo, sino a Emilio y a mí.

-Alba: Espera un momento.
¿No piensas llevar a tu lacayo al reino celestial verdad?

-"LL": ¿No que no sabías a dónde vamos? [dice enojada]

-Alba: Realmente no lo sé, solo se que está entre el cielo y la Tierra. Y sinceramente no creo que sea buena idea llevar un demonio al cielo...si es que vamos allá.

-"LL": Pues a mi no me importa el lugar, a dónde yo valla él irá conmigo. Emilio no solo funge como mi guardaespaldas, sino como mi mejor amigo el cual me apoya.

-Alba: Está bien, llévalo si es lo que quieres.

-"LL": Gracias, ahora dame un momento en lo que hago un llamado dónde informe que no estaré. Creme si me voy de la nada pensaran que los abandone o peor...

-Alba: Lo sé, así que no te preocupes, tomate tu tiempo. Yo iré al cielo para saber a dónde llevarte.

Después de haber dado un comunicado donde explica que no estará por motivos que bien ella misma no sabe, "LL" le explica y alista a Emilio para que pronto se puedan ir.
Se preguntaran: ¿Quién carajos es Emilio?. Bueno Emilio es un viejo amigo de "LL"...en serio viejo amigo, el cual conoció al uníoslo de descubrir que no solo era parte humana y demonio, sino también parte ángel, el la ha ayudado y apoyado en todo, incluso en su rebelión contra el paraíso, razón por la que están en el infierno; más "LL" que Emilio, pues a petición de "LL" hizo que el fuera con ella, como una forma de castigó (al menos eso dice ella), y para que no estuviera sola en el averno. Claro que para que un alma mortal sobreviva en el infierno, tiene que transformarse en demonio.

LIFE IS A CAROUSELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora