💫✨3✨💫

3.9K 227 28
                                    

Narra Klaus//: 💊🙌✨

Luego de 3 años desde que caímos en la época de 1960 Ben y yo habíamos creado una secta de espiritualidad (bueno más bien yo la hice).

Ya estaba bastante cansado sobre guiar a otras personas hacia una sabiduría que no era mía, básicamente era un charlatán.
Así que decidí abandonar la secta y volver a Dallas Texas ya que no me encontraba ahí sino en un recorrido junto con "los hijos del destino".

(....)

Me encontraba junto con Ben a mitad de la carretera con un auto averiado y casi sin gasolina, así que fuimos los dos a un pequeño bar que se encontraba cerca de la carretera.

Ahí por cosas de suerte robe un auto, las llaves y conducí hasta Dallas....

Tardamos todo el día el llegar ya que en la carretera ya llevábamos al menos medio camino y al llegar a Dalas me arrestaron, por suerte no dure mucho tiempo ahí, me sacaron de inmediato por lo que decidí ir a mi casa a descansar del este día tan cansado.

(....)

Llegamos a mi mansión y me lance al sillón para poder dormir mientras Ben me daba sermones (ahí ese pulpo 🤧)

(....)

Al siguiente día.

Me desperté y decidí ir a una pequeña fonda para desayunar (porque no se cocinar muy bien que digamos)

Camine un rato y ví un local muy colorido que me llamo la atención así que entre.

Se veía muy limpio y además olía riquísimo.

Me senté rápido en una barra esperando a que me atendieran, mientras le di vuelta a mi silla y observaba el lugar, había una bonita frase en la pared que decía:

"Todos somos iguales, no importa quien o como seas, podemos tomar tu orden?"

Pensé: (Que detalle, con todo el racismo que hay en esta época necesitamos frases así, me agrada este lugar)

De pronto alguien interrumpió mis pensamientos, voltee y había una adolescente con un mandil amarillo esperando mi respuesta con una sonrisa amistosa.

Chica: Disculpa, lamento interrumpir.
Muy buenos días y bienvenido a el café "Azúcar" puedo tomar tu orden?

-Decía aún con una sonrisa-

Klaus: Ah eh si, buenos días señorita

-Correspondió la sonrisa-

Klaus: Me das un café con leche y azúcar y emmmm un menudo por favor.

Chica: Enseguida señor...

-La chica se alejo-

Ben: Je' te dijo señor

Klaus: Aún no soy tan viejo cállate,
Hieres mis sentimientos pulpito -susurre-

Ben: Solo fue una broma, tranquilo hermano...

-La chica volvió con un café y el menudo en manos-

Chica: Aquí tienes -sonreía-

Klaus: Gracias pequeña

Chica: Oye .....
Perdón por ser chismosa pero, no eres el hombre famoso de la secta "los hermanos del destino"?

Klaus pensó: Rayos una seguidora, otra vez no

Klaus: Acaso quieres unirte?...

Chica: Oh no no para nada, eso de la espiritualidad no es mucho mi tipo.
Solo preguntaba por qué nunca había visto alguien famoso por estos rumbos, de hecho nunca hay muchas personas por aquí.

La joven le explico a Klaus porque en el café en el que se encontraban casi no iban muchas personas ya que ahí se aceptaban agente de color y agente blanca por igual lo cual les molestaba a casi todos.

Klaus: Bueno al parecer los que venimos aquí somos los buenos no?

Chica: Al parecer si jeje
Por cierto, soy _____ un gusto conocerte

-Alzo su mano para estrechar la con la mía mientras sostenía una sonrisa-

Klaus: Mucho gusto _____, yo soy Klaus.

.

.

.

.

.

.

Espero que les haya gustado el capítulo, si está historia es de su agrado no olviden seguirla y dar una estrellita para hacerme saber que si les gusto 💛✨

Nos vemos pronto ⚡

💫🌻✨"1963" (Cinco Y T/N)✨🌻💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora