[Antes que lean, procedo a mencionar a la chica que le atinó a esta pregunta:
*Tamborcitooosss*
Elsi_vera_2009🛐✨ gracias por contestar correctamente <3]~
Narra _____//: 🌚
Querida tía, Eleonora Collins...
Lamento no poder estar presente para desirle esto;
Tengo un gran motivo para cometer mis actos...Me fui de casa, no puedo seguí aquí, agradezco mucho
Todo lo que ha hecho por mi, pero tengo un propósito que cometer.Lamento mucho haber robado el auto de Caroline,
Pero es una deuda que ella tiene conmigo, talvez algún día se lo diga.No diré a dónde voy, pero puedo desirle que será lejos de la carretera, y...
Que voy a estar bien...
Por favor no me busque.Atte: _____ W. C.
Deje la carta en mi habitación, justo al lado de la almohada dónde pudiera verse.
Entre al auto y arranque este mismo.
Aún no era la mejor manejando, pero Eleonor me enseñó lo suficiente como para una emergencia.
Está era una gran emergencia, solo para mí.
Oh, y había descubierto el porque la falla de mi vista.
Cuando me ví en un espejo, note que no tenía una confusión
Eso se notaría en los ojos, peeero, mis anteojos no estaban...
No recuerdo en dónde pudieron caerse, talvez en el elevador con los chicos.
Y si era así, seguramente ya estarían rotos o pizados por cualquier sujeto.
Tendría cuidado al manejar, lo cual ya estaba haciendo
Pero, wow, estar detrás del volante... Se siente... Genial.
(....)
Al ir recorriendo cada casa y calle para salir de mi sector/colonia, ví la humilde morada de Jack.
No podía irme sin despedirme.
Porque que pasaba si ya no volvía?
Crecería y ya no nos conoceríamos.
No puedo dejarlo así.Aún tengo tiempo, ni siquiera ha pasado una hora.
Me estacione en la entrada y salí a tocar el timbre.
Me atendió su abuela.
_____: Señora Miranda! Que gusto verla otra vez.
Miranda: Jovencita Walker, que lindo verla, que haces por aquí? -se asomó afuera- ese no es el auto de tu prima? Vino contigo?
ESTÁS LEYENDO
💫🌻✨"1963" (Cinco Y T/N)✨🌻💫
Romance-La historia se basa en la fecha de "1963" T/N es una chica de 14 años que vive con su prima y tía. Perdió a sus padres a corta edad, y se ve obligada a buscar respuestas de su "terrible niñez", aún que ella aún no lo sabe. Y gracias a qué Cinco y s...