coulder

496 61 10
                                    

Heater llegó a casa y se despidió del chico del trasporte, ya que la one brindaba un trasporte a los trabajadores que no contaban con un vehículo propio.

Al entrar a su casa miro a su hermana la cuál la esperaba molesta.

- ¿cuando pensabas decirme de tu novio?. Le reclamo.

- hoy.

- y por que tengo que ser la última en enterarme, hasta la vecina sabía, ¡Heater no es justo!. Dijo zapateando como si fuera una pequeña niña. - ¿es guapo?. Pregunto con curiosidad.

Si bien ambas eran jóvenes y hermosas, no tenían tiempo para amoríos ya que su madre dependía de ellas y ellas eran capaces de dar todo por la mujer que les dio la vida y amaban.

- mucho. La felicidad que vio en su hermana le confirmo que muy pronto serían solo su madre y ella, pero en vez de sentirse triste se alegro, su hermana más que nada se merecía ser feliz.

- tiene esos músculos que se marcan en el traje como forest. No se perdió ni una sola expresión de su rostro, si bien tenía un flechazo por el próximo líder de las especies sabía de sobra que en el más remoto de los casos si llegara a conocerlo jamas se fijaría en ella.

- no usa traje pero si se le marca todo. La mirada pícara no se le paso desapercibida a su hermana quien le dio un pequeño golpe en el brazo.

- maldita afortunada, ¡quiero, no exijo conocerlo!.

- tal vez cuando ya no sea mi jefe y pueda aceptar ser su novia. Su hermana hizo un puchero.

- esta bien, ya tengo que irme, pero mañana tendrás que contarme todo, ¿no trabajaras, cierto?. Si bien quería seguir escuchando a su hermana tenía que llegar a clases.

- mañana te contaré lo que quieras, por cierto aún tienes ese amigo tuyo que te hace favores en llevar pedidos lejos. Por su expresión sabía que algo prepararía para su no novio.

- si.

- puedes decirle que venga mañana a las siete.

- claro pero ya sabes cual es su costo.

- esta bien pondré a hornear el pan, pero dile que este temprano, quiero mandarle el desayuno a coulder.

- crees que forest este, aprovecharé tu influencia y le enviare algo. Se aventuro a decirle.

- no es muy mayor para ti. La chica suspiro y asintió.

- me conformo con verlo.

- mejor concéntrate en tus estudios. La chica asintió, antes de salir de casa la noticia que le dio a Heater hizo que su sonrisa menguara en su rostro.

- claro, mamá está durmiendo, no la despiertes se sintió un poco mal por la mañana.

- ve con cuidado. Reviso a su madre que dormía tranquila y se puso manos a la obra.

Frank era el amigo friki de Merry y amaba los panes en forma de figurillas kawai si bien podía comprarlas en cualquier lado prefería ahorrarlo para más cómics, mangas y cuanta figurita de colección encontrará así que cuando se requería el prestaba sus servicios y el único pago era sus panes favoritos.

Heater preparo varios panecillos y decoro además de unas magdalenas y unos macarrons para coulder, por lo que había visto el comía una gran cantidad de comida, si bien contaban con lo esencial no podría costearse un desayuno completo, tenían pan para emparedados y un batido serviría igual de bien, dejó todo listo para preparar por la mañana y limpio la cocina.

Su madre aún dormía así que aprovecho el momento y ordenó lo que quedaba en la casa, antes de darse una ducha recordó la caja que le entregó coulder así que la saco y espero por su llamada.

ESPECIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora