- hola soy Heater la secretaria de angel, bueno mientras el regresa tu secretaria.
Mía, mi mente grito al ver a la chica bajita de cabello color chocolate con unas grandes gafas y piel color canela que me instaba a probarla.
- soy coulder. Dijo con un garraspeo.
- ya revise los contratos como me pidió el Sr. Ángel todos estan en orden y listos para archivar tambien las facturas estan con su respectiva agencia. Me dijo con la sonrisa más resplandeciente que e visto en mi vida.
Mía, dulce, cereza.
- ¿estas bien?. Me pregunto algo preocupada ya que mi respiración sonaba agitada.
- tienes alguien que te haya reclamado ya. Mi voz sonaba más grabe y sentía como mi nariz se dilataba con cada respiración.
- ¿como?. Retrocedió un paso y yo avance uno, sabía que estaba dándole casa pero no podía detenerme.
- ¿algún hombre en tu vida?.
- no. Sus mejillas sonrosadas le encantaron al macho.
- perfecto ahora eres Mía, llama a casa y diles que no volverás esta noche ni ninguna otra..
- sr. Esto...
- mía. Los ojos de coulder se volvieron fieros. - ahora ven no me temas.
- ¡ayuda!. Grito Heater, su miedo impregnó el aire así que mi instinto busco protegerla, pero no podía controlarme.
- ven quiero probarte. Apenas toque la piel tersa de su brazo cuando alguien entró.
-¿ que sucede?. Entro jinx que pasaba por ahi.
- no lo se, solo quiere secuestrarme. Supongo temblaba y algunas lágrimas se veían a punto de salir, la quería estrechar en mi pecho pero el macho frente de mi lo impedía.
Jinx olfateo pero no había signos de que ella estuviera en celo asi que se supuso era una reacción a la hembra.
- ven te llevare afuera y hablare con él, llamare a una de nuestras hembras para que te explique que pasa, después si quieres hablar con él podrás hacerlo...
- ¿quiero irme a casa?. La poca cordura que tenia desapareció, solo quería tomarla en mis brazos y no dejarla ir.
- esta bien solo habla con una de nuestras hembras y podrás irte.
- no se ira es mía. Gruño coulder.
- sal ahora. Ella salio rapido y escucho como una pelea comenzaba, se agacho entre su silla y su escritorio llorando mientras la pelea dentro continuaba.
- Heater, soy joy vamos te sacare de aquí.
- voy a ayudar a jinx.
- claro cariño. Le dijo a su compañero moon.
- te encuentras bien.
- el queria secuestrarme dijo que no volvería a casa, yo tengo que volver mi familia depende de mi, yo quiero irme.
- no lo defenderé pero coulder se imprimo de ti, esto quiete decir que te cree suya.
- pero no lo conosco.
- lo se es como algunos de los machos han conseguido a sus compañera..
- también las secuestran.
- no, quiero decir ellos huelen tu aroma y los vuelve locos para poseerte, pero jamas te haría daño, como compañero se aseguraria de que siempre estarías bien física como emocionalmente.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIES
FanfictionMini historias de la nueva y vieja generación de las nuevas especies de luauran dohoner, las historias aquí mencionadas son de mi invención y no con tendrán mas de tres capítulos, tampoco tendrán una continuación larga. Si no han leído mis historia...