Para que Taehyung se dejara llevar por los dos omegas bastó decirle que Hoseok iba a ser marcado por alguien más para que halara a los chicos a su auto y les pidiera que lo dirijan a donde estaba Hoseok.
Jin fue quien lo guió y en cuarenta minutos estuvieron en la clínica en la que había sido internado. Los tres bajaron del auto con prisa y fueron corriendo hacia le recepción. –Necesitamos ver a Jung Hoseok- dice Jin agitado.
-No pueden, solo la familia puede verlo- la beta que estaba allí les mira mal y sin darles importancia. Ella siguió limando sus uñas mientras los ignoraba.
-Somos sus amigos, sus padres lo saben- dice Jin desesperado.
-Ya les dije que no pueden verlo. Salgan de aquí antes que llame a los guardias. No molesten más.
-No puedo esperar a esta bruja- Taehyung gruñe y se mete a la clínica para empezar a buscar el cuarto de Hoseok. La enfermera grita para que el alfa se detenga.
-¡Dinos dónde está!- Jimin toma del pelo a la mujer por el coraje.
-No creo que debas hacerlo, nos meteremos en problemas- dice Jin con preocupación.
-¡Segundo piso en la tercera habitación especial!- Jimin la suelta y sale corriendo para ir a buscar al alfa.
-¡Taehyung!- grita cuando lo ve al final del pasillo siendo detenido por algunos doctores. Ambos omegas llegan donde él.
-Él es la pareja del chico que está perdiendo a su lobo. Nos haremos responsables de sus padres- habla Jin a los médicos. –Dejen que él vaya. Hoseok lo necesita.
-No podemos hacer eso sin el permiso de los padres de Hoseok. Nos dijeron que vendrían en la tarde con el alfa que lo va a marcar.
-Segundo piso, sala especial, tercera habitación- dice Jimin y Taehyung asiente. Si no era a las buenas tendría que ser a las malas. Pero nadie le impediría ver a Hoseok.
-Suéltenme, ahora- Jin, Jimin y dos doctores más caen al piso temblando ante aquella poderosa voz. Los médicos alfas se sorprenden al darse cuenta del rango del alfa y lo sueltan enseguida con sus temblorosas manos y poniendo toda la resistencia que tenían para no caer. Taehyung libera feromonas llenas de enojo que empiezan a ahogar a los presentes. Un alfa de ese rango era un peligro para cualquiera que estuviera debajo de él.
Sale de aquel pasillo y sube al primer ascensor que vio. Cuando las puertas se abrieron bajó y luego estuvo guiándose por los letreros. Cuando entró a aquella ala de habitaciones buscó la tercera y entró. Allí vio a su omega, pálido, delgado y dormido.
-Hoseok- Taehyung siente su pecho agitarse y deja salir sus feromonas. Aquello hace despertar al omega quien le busca con la mirada.
-Alfa- Taehyung siente a su lobo revivir al escuchar aquello. Se acerca a la camilla y se sienta a un lado de Hoseok. Empieza a acariciar suavemente la cara del omega.
-Lo siento. Vine a ti lo más pronto que pude- Taehyung se agacha para dejar un beso en los labios de su omega. –Te extrañé. Pensé que iba a morir si no te veía una vez más. Lo juro.
-Pensé que me dejaste. Mi omega pedía a gritos tu presencia, pero nunca me llamaste ni me buscaste- Hoseok empieza a llorar y Taehyung libera más feromonas para calmarlo mientras se acuesta a su lado y lo atrae a su cuerpo.
-No te dejaría nunca. Eres mi destinado y me fascinaste. Tuve algunos problemas que ya te diré. Ahora descansemos, quería tenerte de nuevo entre mis brazos- el alfa empieza a acariciar la espalda de Hoseok y este suelta feromonas de gusto y tranquilidad. –Hueles a chocolate.
-Tú a café, amo tu aroma. Es fuerte, amargo y me encanta.
-Opino lo mismo, me encanta tu aroma y tú- Hoseok se abraza más a su alfa. Estaba feliz y el dolor ya había desaparecido. Era muy bueno tener a Taehyung a su lado. –Me encantas, Hoseok.
(...)
Jin y Jimin pudieron ponerse de pie cuando las feromonas de Taehyung se disiparon del pasillo. Los doctores alfas se fueron lentamente antes para llamar a los padres de Hoseok para informales sobre el alfa que se metió a la habitación especial.
-Son tan pocos los alfas de ese rango. Me sorprendió estar tan cerca de uno- dice la doctora omega que estaba allí junto con su colega, se veía sorprendida.
-Sus feromonas son tenebrosas, no son un simple juego. Pobre del omega que esté con él- dice el otro doctor. Los cuatro omegas estaban recuperándose luego de sentir el poder de aquel alfa.
-El omega de él es dominante y puro, no tendrá problema en controlarlo- dice Jin para dejar en claro que él iba a ser el que llevara el mando en la relación. Después de todo, el omega siempre controlaba a su pareja.
-No me imagino si ambos empiezan a discutir. Nunca quisiera encontrarme en medio si eso sucede- vuelve a hablar la omega.
-El alfa siempre es el que gana, aunque aquel omega sea puro y dominante está bajo un alfa de ese rango. El alfa siempre será más fuerte. Por eso son estúpidos y arrogantes.
-Concuerdo con el doctor. Los alfas se creen demasiado y no se dan cuenta que por eso ahuyentan a los omegas- apoya Jimin mientras se acomoda la ropa.
-No todos son tan malos, siempre hay algunos que dejan mal al resto y casi todos nos hemos cruzado con uno de esos- dice la chica mientras ve al resto. Si hay algo en lo que todos los omegas estaban de acuerdo era en eso.
-Por eso es mejor conseguirse un beta aunque nuestro lobo no se contente.
-Vuelvan a su trabajo- la voz de una mujer interrumpe la conversación y los doctores hacen una reverencia antes de irse. –Los padres de Hoseok llegarán en unos minutos. Tendrán que darles las explicaciones de porqué trajeron a un alfa que no era el escogido.
-Nos encargaremos de eso- Jin mira mal a la mujer y Jimin no se queda atrás. Aquella doctora no les estaba dando una mirada amigable y se notaba que quería maldecirlos.
-Sepan que hicieron todo mal. No debían meterse en esto, los jóvenes de ahora son unos idiotas.
-No hicimos nada mal. Somos sus amigos y sabemos mejor lo que a él le pasa que sus propios padres. Así que si no tiene nada más que decir se puede ir a curar a otros enfermos.
La mujer les miró mal y se retiró dejándolos en un ambiente pesado. Pero no estaban preocupados porque ellos sabían que los padres de Hoseok iban a entender todo si les explicaban y si Taehyung hablaba sobre lo que pasó.
Hi, no pude dejarl*s con la intriga por más tiempo gracias a sus comentarios jajaja.
Espero les guste la historia y si es así, me gustaría que comentaran sin miedo. Sus comentarios en cualquier parte de la historia son lo mejor de esto. Algunos me hacer reír y es genial saber su opinión.
Eso es todo, nos veremos en una nueva actualización.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES [VHOPE]
FanfictionHISTORIA OMEGAVERSE. Hoseok es un omega puro y dominante, lo que hace que su vida sea un infierno. No puede estar con alfas que no sean dominantes y puros porque no serían capaces de soportar los celos que él tiene cada dos meses. Y su lobo no se co...