Taehyung y Hoseok estaban acostados en la gran cama luego de cenar junto a los mayores. Habían decidido no decirles hasta que pasara el tercer mes para fingir que el preservativo se había roto y que ellos no sabían nada. Por el momento habían actuado normalmente.
Al alfa le hubiese gustado estar conversando sobre el bebé, pero no era así. Había decidido llamar a Namjoon y tenía un poco de miedo ya que si su primo estaba cerca de algún subordinado de su madre le llegarían con el chisme de que le llamó y luego les obligaría a decirle la verdad.
-No estoy seguro de llamarle de tu celular- dice el alfa viendo el número marcado en aquel celular.
-No pasará nada. Solo hazlo si no quieres recibir ayuda de mis padres. No sé por qué no quieres aceptar el dinero. Solo es un préstamo.
-Es porque quiero hacerlo todo por mí. Mi orgullo no me deja aceptar aquel dinero. Y tampoco quiero ocasionar problemas si algo sale mal. Pero bueno, voy a llamarlo.
Taehyung marca el número y lo pone en alta voz. Empezó a timbrar y luego de varios segundos se conectó la llamada. –¿Estás solo? Io sono il più giovane- Hoseok miró confundido a su alfa por lo último. –Es un mensaje clave que tenemos los tres, significa: soy el más joven.
-Estoy solo. En mi departamento. ¿Qué has hecho todo este tiempo?- Hoseok agradeció que hablaran en coreano. Quería entender lo que decían.
-¿Cómo están las cosas por allá?
-Parece una guerra naval. Tu madre no está bien, se la pasa amenazándonos y se puso peor cuando supo que no estabas donde tu padre. Yoongi recibió algunos golpes de sus hombres. Parece que ahora perdió todo su control y ahora todos estamos preocupados porque está muy tranquila. Parece que está planeando algo y no es nada bueno. Tenemos demasiado miedo.
Hoseok al escuchar eso se preguntó cuán malévola era la madre de Taehyung que hasta alfas del nivel de su alfa le temían.
-Lo siento por hacerlos pasar esto. Pero no pienso regresar. Nam, quiero pedirte un favor muy grande. Pero para ello debes saber que marqué a Hoseok y ahora está esperando nuestro primer hijo.
-Quien diría que ibas a ser el primero en conseguir una familia. Con Yoongi pensamos que te ibas a quedar solo por tu gran disgusto a los omegas y tu agresividad. Me pone feliz que estés consiguiendo lo que siempre quisiste.
Hoseok mira a Taehyung con una gran sonrisa. –Lo sé. Todo se ha vuelto una locura, pero amo cada cosa que he hecho con Hoseok. Primo, necesito que hagas algo por mí.
-¿Qué quieres que haga?- el alfa inhala pesadamente.
-Quiero que saques todo mi capital de la empresa y me lo transfieras a una nueva cuenta- hubo silencio por varios largos segundos.
-¿Sabes que tu capital supera los millones de dólares? También tu madre me asesinará y no permitirá que haga eso.
-Debes ayudarme, por favor. Estoy trabajando de lava-platos y aunque es un trabajo honesto no pagan lo suficiente y no quiero que mi nueva familia sufra necesidades. Sé que puedes lograr sacar la mitad del dinero, te enviaré una autorización.
-Iré a buscar a Yoongi. Si no vuelves a saber de mí es porque tu madre se deshizo de mí.
-Mamá no sería cap-
-Sabes que sí. ¿Olvidaste lo que hizo hace tres años?
-Lo recuerdo. Pero trata de ser sigiloso. Te llamaré el sábado.
-Está bien. Cuídate y dile a Hoseok que le diga a su amigo que se comunique conmigo. Adiós- la llamada fue cortada y la pareja se quedó mirando a la cara.
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES [VHOPE]
FanfictionHISTORIA OMEGAVERSE. Hoseok es un omega puro y dominante, lo que hace que su vida sea un infierno. No puede estar con alfas que no sean dominantes y puros porque no serían capaces de soportar los celos que él tiene cada dos meses. Y su lobo no se co...