-¡Es maravilloso volver a verlo, jefe!- Taehyung entró a la empresa y su secretario fue el primero en recibirlo. Los demás empleados lo veían sorprendidos y solo lo saludaban con respeto y temor.
-Dime lo que ha sucedido este tiempo. ¿Cómo lo están haciendo Namjoon y Yoongi?- ambos siguieron caminando hasta el ascensor.
-Todo va bien. Solo estábamos esperando su regreso para hacer la ceremonia de sucesión. Los directivos quieren hacer todo como se debe. Quieren que asuma formalmente todo el control de las empresas ya que... debido a lo que sucedió con la antigua dueña.
-Haremos la ceremonia en dos días. Prepara todo para hacerlo lo antes posible. Ahora dime lo que tengo en la agenda- Teo asintió y empezó a decirle lo que había organizado para él durante el día.
Hoseok se encontraba con Jin y Jimin en la embajada sacando los papeles que perdieron durante el incendio de hace meses atrás. -Te agradecemos por traernos y esperar todo este tiempo, Jungkook- Jin dice al ser el primero en entrar al auto negro que los estaba esperando desde hace horas.
-No es nada. Espero les haya ido bien- Jeon dice mientras los mira entrar. Jimin quien fue el último en entrar y cerrar la puerta sonrió al chofer.
-Todo fue bien, aunque Hoseok tuvo que poner en su lugar a varias personas allí. Fue genial verlo en su fase dominante- el omega mencionado se avergonzó ante aquellas palabras.
-Ellos tuvieron la culpa. Estaban siendo muy injustos con nosotros. No podía creer que no nos iban a dejar hacer los papeles porque éramos extranjeros sospechosos.
-Se disculparon demasiadas veces, los pobres sabían que cometieron un grave error- Jin suspiró agotado. Habían estado caminando de un lado a otro a causa de esos papeles. Por suerte los trataron mejor cuando Hoseok hizo una llamada a la policía y ellos explicaron todo lo sucedido. Sus rostros avergonzados lo decían todo.
-Usualmente son así con lo extranjeros. Tratan de impedir o retrasar el papeleo porque sí, hay quienes no pueden volver en mucho tiempo a sus hogares por esto, muchos de los trabajadores allí no son para nada buenos, les gusta hacer sufrir a los desesperados.
-El alfa que intentó ser grosero con Jimin lo pagó caro. Hoseok estaba tan enojado que casi morimos asfixiados allí dentro. El alfa casi llora.
-¡Es cierto! Hoseok lo doblegó sin problema, aunque fue duro para nosotros también- Jimin recordó aquel momento en el que se aferró a Jin para no caer, ambos se apoyaron en una pared cercana y esperaron a que Hoseok se calmara.
-Lo siento tanto. Estaba muy enojado y saben que me he vuelto más susceptible a todo. Mi omega ha estado reaccionando a la mínima provocación.
-No se preocupe por eso, jefe. Es normal que haya adoptado ese comportamiento. Es un mecanismo de defensa. Su omega no quiere que pase de nuevo una situación traumática. Poco a poco irá controlando aquella parte, sabe que ser dominante es muy difícil.
-Así es- Hoseok no dijo más y dejó que sus amigos siguieran contando todo lo que había pasado en la embajada. Él llevó una mano a su marca y la otra a su vientre. En ambos lugares se sentía raro desde hace dos días y no sabía lo que significaba.
Tal vez era su omega buscando el lazo con su cachorro, pero algo se sentía diferente. Hoseok recuerda que los primeros días era horrible sentir la pérdida del lazo y que su omega siguiera buscándolo aunque sabía que no lo iba a encontrar, no hasta que volviera a quedar embarazado y un nuevo lazo se formara.
Aquella sensación lo estaba inquietando y preocupando ya que no era parecida a la que había estado sintiendo desde hace mucho. Algo era diferente y no sabía cómo explicarla. Por eso decidió ignorarla porque no quería sacar conclusiones precipitadas ante ello. Tal vez debía hablar con Taehyung para ir al doctor y que le dijera lo que tenía.
Hoseok se sintió cansado y cerró los ojos, el viaje era un poco largo y quería dormir antes de ir a ver a su alfa. Quería verlo, abrazarlo, besarlo, tocarlo y aferrarse a él mientras se inundaba de su aroma y se relajaba totalmente con su gruesa y dulce voz. Lo extrañaba demasiado.
(...)
-¡Hoseok!- el omega abrió los ojos y sintió un dolor insoportable en su vientre bajo y una ola de calor se apoderó de su cuerpo. Jin estaba metiendo su cabeza por la ventana cubriendo su boca y nariz con un pañuelo. -Salimos del auto, no pudimos continuar aquí, es demasiado para los tres. Jungkook ya no puede seguir.
-Siento demasiado calor- Hoseok soltó varios jadeos y empezó a retorcerse de dolor en el asiento. Jin se preocupó por ello, se notaba el dolor que estaba sintiendo en ese momento. -¡Taehyung!- su grito fue desgarrador. Un omega buscando desesperadamente a su alfa.
-Él está viniendo, ya lo llamamos. Tu celo ha llegado de la nada- solo entonces Hoseok pudo reaccionar y reconocer aquellos síntomas familiares que hace tanto no había sentido y casi los había olvidado.
-¡Duele demasiado!- Jin no sabía qué más hacer, se alejó del carro mirando a su bebé sufrir una vez más. Sabían que cuando volviera a llegarle el celo a Hoseok sería una tortura para él. La pérdida del cachorro iba a ocasionar que los síntomas empeoraran, el dolor, calor, temperatura, feromonas y mucho más iba a ser insoportable.
Después de todo la parte omega querría asegurar que el alfa lo anudara de nuevo y lo embarazara lo más pronto posible. Ahora Hoseok estaba desesperado por su alfa. -No quiero que sufra más- Jin limpió sus lágrimas y miró a Jimin ayudar a Jungkook a calmarse. El pobre estaba muy afectado.
-Alfa, no me dejes solo de nuevo- un lamento salió de su boca, su omega y él rogaban por Taehyung, necesitaban tenerlo cerca para que él calmara su dolor. Pero una parte de su mente que todavía estaba consciente estaba asustada por lo que iba a suceder cuando viera a su alfa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todo@s por sus lindas palabras, en serio son lo que me motivan a seguir escribiendo estas locuras. Gracias por seguir con esta historia. I adore you!
Bye, espero todo esté bien con ustedes!
ESTÁS LEYENDO
DOMINANTES [VHOPE]
FanfictionHISTORIA OMEGAVERSE. Hoseok es un omega puro y dominante, lo que hace que su vida sea un infierno. No puede estar con alfas que no sean dominantes y puros porque no serían capaces de soportar los celos que él tiene cada dos meses. Y su lobo no se co...