AKATSUKI CHANNEL

90 24 51
                                    

Capítulo uno, la apertura.


En el set de Akatsuki's Got Talent (SD)

La cámara se encendió, y el programa empezó. Parte de Akatsuki estaba en el set de un concurso de talentos; estos eran Tobi, Kisame e Hidan.

Tobi estaba vestido como un payaso, con una nariz roja y zapatones gigantes, mientras intentaba armar un truco de magia. Kisame, con un delantal y un gorro de chef, estaba preparando un plato de sushi. Hidan, por su parte, vestía un traje de ballet rosa, sosteniendo un libro de tapa naranja muy sospechoso.

— ¡Sí, capitán, estamos listos! —gritaba Tobi a todo pulmón, tratando de sacar un conejo de su sombrero, pero en su lugar sacaba una ardilla que le mordía la nariz.

Mientras Tobi lidiaba con su ardilla mágica, Kisame miraba de reojo a Hidan y su libro de tapa naranja.

— Vaya, ¿qué tenemos aquí? Hey, Hidan. —intentó llamar la atención de Hidan, quien levantó la mirada del libro, rodando los ojos con frustración.

— ¿Qué quieres, pescado azul? —dijo Hidan, bajando un poco el libro para ver sin interés a Kisame, mientras se le notaba un leve sonrojo por el contenido del libro.

— Sabes lo que dijo Konan respecto a ese tipo de libros. Más aún, cuando estamos en un programa en vivo. —Miró a Tobi de reojo, quien ahora estaba tratando de liberar su nariz de la ardilla.

— ¿Qué importa el libro? ¡Solo me divierto! Además, no es como si fuera a hacerme una paja frente a la audiencia. —Volvió a su lectura, ignorando por completo a Kisame y Tobi.

Kisame gruñó, tapándose las orejas y cerrando los ojos por el desastre que provocó Hidan en un segundo.

Tobi finalmente liberó su nariz de la ardilla, y como si del poder de las caricaturas se tratase, giró su cabeza hacia atrás, mirando fijamente a Hidan para luego ponerse derecho y mirarlo curioso.

— ¿Qué es una paja, Hidan-san?

— ¿Eh? —Hidan miró a Tobi, un poco incómodo por la pregunta, desconcertado de que Tobi no supiera sobre el arte de pajearse. —Pajearse es...

No logró terminar su oración, ya que Kisame le tapó la boca.

— Tobi... Paja es cuando... Hmm... —No lograba pensar en una respuesta creíble, hasta que recordó una palabra que aprendió de un albañil en otro continente. —Tobi, paja es cuando alguien tiene mucha pereza de hacer algo.

Se sintió aliviado de no tener que darle explicaciones a Konan de que le enseñaban a Tobi. Todo mientras Hidan intentaba quitarse la mano de Kisame de la boca, lográndolo apenas.

— Entonces... ¿Deidara-senpai es un pajero? —preguntó Tobi, pestañeando con su ojo visible inocentemente.

— ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —Hidan se revolcaba por el suelo, agarrándose la barriga e intentando no reírse. —¡NO PUEDO PARAR, ESTO ES DEMASIADO! ¡ES MÁS DIVERTIDO QUE UN SACRIFICIO, JAJAJA!

Hidan sentía como si moriría de la risa, mientras Kisame se puso la mano en la cara, maldiciendo internamente a Tobi.

Tobi los veía inocentemente, preguntándose por qué sus reacciones eran tan exageradas.

— Así que pajero... ¿eh, Tobi? —exclamó un Deidara muy molesto, apareciendo detrás de Tobi con un C2 en su mano, preparado para mandar a volar a Tobi.

— ¡En la parte buena de la cara no, senpai! —Tobi rogó por su vida, aunque una disculpa no le bastaría a Deidara, quien ya estaba lanzando la bomba a Tobi.

— ¡KATSUUUUU!

Y así, Tobi voló al infinito, saliendo un esplendor en el cielo color blanco, mientras los jueces del concurso, Konan y Zetsu, observaban con una mezcla de asombro y resignación.


━━━━━━━━━━━━━━━━━

He vuelto a la publicación de este contenido, ahora con mejores ideas para continuarla.

Espero que se diviertan y compartan el libro para que otros más lo hagan, y disfruten del Show de Akatsuki<3


El Show de AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora