Caos en la Cocina

16 2 0
                                    

Capítulo dos, clases de cocina.

En la cueva de Akatsuki: Caos en la Cocina

La cámara se encendió, revelando una escena caótica dentro de la cueva de Akatsuki. Los miembros, ataviados con delantales extravagantes, estaban inmersos en un desafío culinario.

Itachi manejaba los cuchillos con la precisión de un shinobi experimentado, fileteando el pescado con movimientos tan elegantes como letales. Deidara, por su parte, modelaba una figura de arcilla con una concentración total, asegurándose de que cada detalle estuviera perfectamente moldeado.

— Itachi, ¿qué tal si le añado una explosión a esto? ¡Sería una obra de arte que explotaría en la boca! —exclamó Deidara con entusiasmo, provocando una mirada de advertencia desde Itachi.

— No, gracias. Prefiero mantener mi comida intacta y sin riesgos de explosión —respondió Itachi con calma, mientras continuaba con su tarea.

Kisame, enfrascado en una lucha con Samehada, intentaba evitar que la espada devorara los ingredientes destinados al caldo. Mientras tanto, Hidan realizaba un ritual peculiar con el cuchillo, recitando palabras ininteligibles mientras cortaba las verduras como si fueran ofrendas sagradas.

Tobi, desde su rincón, observaba con ojos brillantes, aplaudiendo emocionado cada vez que alguien hacía algún movimiento notable en la cocina.

— ¡Deidara-senpai, tu escultura es tan realista que casi puedo verla explotar! —exclamó Tobi, con una inocencia que hizo sonreír a algunos y preocupar a otros por lo que podría seguir.

En ese momento, Sasori se acercó con una de sus marionetas expertamente equipada con utensilios de cocina, observando el caos con interés.

— ¿Necesitan ayuda? Mis marionetas son bastante hábiles en la cocina también —ofreció Sasori, mostrando una habilidad sorprendente con los instrumentos que sostenía la marioneta.

Mientras tanto, Konan observaba desde el borde de la cocina con una sonrisa, disfrutando del espectáculo mientras se preparaba para intervenir si la situación se salía de control.

— Chicos, esto se está saliendo de las manos. Si siguen así, no quedará nada para la cena —advirtió Konan en tono ligero pero con cierta preocupación.

Justo cuando parecía que la situación se iba a estabilizar, las puertas de la cueva se abrieron de golpe, revelando a Tsunade acompañada por un equipo de ANBU. Tsunade, con su habitual aire autoritario, cruzó los brazos y escudriñó el desastre culinario con una ceja alzada.

— ¿Qué demonios está pasando aquí? Esta cocina parece un campo de batalla —dijo Tsunade con voz firme, mientras los ANBU aseguraban la zona.

Los miembros de Akatsuki intercambiaron miradas entre sí, conscientes de que su sesión culinaria había llamado la atención no deseada.

En ese momento, Tobi, desde su esquina, murmuró con voz apenas audible pero lo suficientemente alta como para ser escuchado por algunos de sus compañeros:

— Que se mete vieja metiche... —susurró Tobi, con una sonrisa traviesa en su rostro.

Tsunade, sin embargo, pareció no escuchar el comentario de Tobi, pero algunos de los miembros de Akatsuki rieron nerviosamente, tratando de disimular la situación incómoda.

— Lo siento, Tsunade-sama. Parece que nos emocionamos un poco demasiado con nuestro desafío culinario —se disculpó Konan, mientras comenzaban a limpiar y organizar los utensilios esparcidos por toda la cueva.

Tsunade observó la escena con una ceja levantada, evaluando el desastre que se había formado.

— Lamentablemente, no puedo permitir que esto continúe. Esta cocina no cumple con los estándares de salud y seguridad ninja. Está clausurada hasta nuevo aviso —declaró Tsunade con decisión, mientras los ANBU comenzaban a desalojar a los miembros de Akatsuki de la cueva.

Los miembros de Akatsuki suspiraron resignados, reconociendo la lección aprendida sobre los peligros de un desafío culinario sin control.

La cámara se retiró lentamente, capturando el momento en que Tsunade y los ANBU se marchaban, dejando a los miembros de Akatsuki con la promesa de una cena más organizada la próxima vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Show de AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora