capitulo 7 😤

295 24 4
                                    

Narra Dalas:

Seguimos normal en la clase cuando debíamos hacer una demostración de un hechizo, era en parejas pero rápidamente llegó una chica y me dijo que quería que fuéramos pareja para la demostración y así lo hicimos.

X - mi nombre es Daphne Greengrass. reíamos mucho con nuestras equivocaciones, tanto así que perdí la noción del tiempo y olvidé por completo que Draco tenía todo el tiempo sus ojos clavados en mi, cuando terminó la clase miré el lugar donde se encontraba Draco y ya no estaba, todo el mundo estaba saliendo y yo me despedí de Daphne para salir también, poco a poco todos se alejaban y yo caminaba detrás más lento que todos porque iba revisando mi libro mientras me dirigía a la biblioteca.
Cuando llegué puse mis cosas en una pequeña mesa para comenzar a revisar algunas cosas. Todo era silencioso y solo se escuchaba el sonido de las páginas y lápices que movía mientras investigaba, pasaron unos minutos y me levanté para dejar un libro que había tomado el día anterior y ahí Draco apareció y me cerró el paso.

- pasa algo Draco?
Draco - eso es lo que yo debería preguntar, que demonios pasa?
- no entiendo de qué hablas, hay algún problema?
Draco - si, hay muchos problemas, que ocurre contigo? Por qué me esquivas ahora? Por qué me llamas Draco?
- bueno yo... No trato de esquivarte y te llamo Draco porque... Es tu nombre y yo no pensé que...
Draco - sabes qué, no hables, no más explicaciones tontas
- bueno eh...
Draco - voy a dejarte todo claro, está bien? Tú eres mío, tú y yo somos algo especial... Puedo ser lo que tú desees, un amante, un amigo, un novio, un maestro...
- ehh está bien, yo no tenía idea
Draco - mientes, recuerdas ese beso, el de ayer?

Amor Verdadero (dralas fanfic terminado) 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora