capitulo 18 ❣️

169 12 0
                                    

- ya no quiero escucharte, cállate
Lizy - haz lo que creas conveniente, pero no te olvides de lo que te dije, él no te quiere, juega contigo, a él no le interesan los sangre sucia, pero yo por el contrario soy una chica que está dispuesta a quererte tal como eres, soy una chica que te conviene Dalas.
- no me interesa saber nada más, ya vete
Draco - está todo bien?
- no quiero ver a nadie, ¡no quiero saber nada de nadie!

Narra Lizy:
Por fin lo he conseguido, seguramente luego de todo lo que le dije se olvidará de Draco y ya lo dejará definitivamente. Seguro que me verá después que se dé cuenta que digo la verdad y entonces por haberle dicho la verdad sobre Draco me va a ver como su salvadora y será solo mío.
Voy a seguir a Dalas, quiero estar segura que piensa en lo que le dije y mantendré lejos a Draco para que no pueda arreglar las cosas.

- hey Pansy!
Pansy - si?
- Draco está buscándote
Pansy - de verdad?
- oh sí, se fue por ahí - dijo la rubia señalando con su dedo uno de los pasillos
Pansy - veré si puedo alcanzarlo

Luego de poner a Pansy en el camino de Draco, fuí a seguir a Dalas y fué directo a su dormitorio sin saludar a nadie - es perfecto - dije sonriendo.

Narra Dalas:
Fuí a mí dormitorio pensando en todo lo que dijo Lizy - pero... ¿Y si es cierto?, ¿Que pasa si solo estaba jugando conmigo? - no paraba de cuestionarme y no podía pensar en nada más, mi mente no me dejaba tranquilo ni un segundo.
No quería creer que era cierto pero encajaba bien con las cosas, Draco nunca fué de amigos en exceso y nunca se juntaba con gente que no tuviera sangre pura, incluso parecía ser despectivo en ocasiones con los hijos de padres muggles - pero si es cierto,¿por qué a mí me trata tan bien?, Preferiría que me hubiera odiado a que me engañara de una forma tan cruel - en ese momento mis lágrimas no se hicieron esperar.

Amor Verdadero (dralas fanfic terminado) 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora