❤Cap.1❤"Presentación"

70 3 0
                                    

¡Hola!Soy t/n Sprouse y tengo 16 años.El es mi mejor amigo👇

Nos conocimos cuando teníamos 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos conocimos cuando teníamos 10 años.Y el me gusta desde el día en el que lo conocí.
Seguramente lo reconozcan por NRDD.Bueno,si no lo conocen,se llama Aidan Gallagher.Es cantante,músico,actor,embajador de la ONU,etc.
Somos como almas gemelas prácticamente.Pues,nacimos el mismo día,en el mismo hospital,tenemos los mismos gustos,y yo también soy actriz y cantante.
Hoy es 28 de febrero,y mañana es el primer día de secundaria.Y ahora mismo son las 0:00 de la noche así que tengo que dormir.Mientras les dejo el Storytime de como me conocí con Aidan.

*FlashBack*

Estoy en el parque "Sun".Tengo 10 años y mi mamá me deja ir sola porque practico artes marciales y defensa personal desde los 7 años.Estaba comiendo helado mientras veía como los niños jugaban.Hasta que vi que a un niño lo estaban molestando dos niños mayores que el.Parecía amable y de mi edad.Así que me acerqué y decidí ayudarlo.

*Narro yo*

La niña decidió acercarse a los niños.La niña llegó al lugar y habló.

t/n:¡Hey!¡Enderson!¡Sanders!¡Dejenlo!¡Metanse con alguien de su tamaño!
x1:Ohh!Mira quien está aquí!La niña "Karate"*Dijo el niño burlandose*
x2:¿Qué vas a hacer niñita?¿Darnos una patada voladora otra vez?*Rió el segundo niño burlandose*
t/n:Si es lo que quiero...*La niña se acercó a x2 y lo golpeó en la nariz,haciendo que sangre*

x1 quisó acercarse a la niña para noquearla pero ella rápidamente se agachó,se dió vuelta, y le pegó una patada haciendo que se caiga.

*Narra t/n*

Después de tirar a x1 al suelo me dirigí rápidamente al niño y le pregunté Como estaba y Cual era su nombre.
Lo cual el alzó la cabeza y ahí fue donde vi la cara más hermosa que nunca haya visto.
El tenía unos hermosos ojos verdes menta y unos labios rosas que parecían fresas.
Nos miramos por unos segundos y el dijo...
Niño:S-si,g-gracias.Ah!Y por cierto me llamo Aidan,Aidan Gallagher*Extrechando su mano*
t/n:*Extrechamos manos*De nada Aidan.Me encanta ayudar.Ah por cierto t/n,t/n Sprouse.
Aidan:Mucho gusto señorita Sprouse*Haciendo una reverencia a lo cual los dos reímos*

Me di vuelta y x1 y x2 estaban tratando de levantarse del suelo.

t/n:Espero que así no se metan más conmigo y mis amigos.
x1:N-no t-tn l-lo s-sen-ti-mos
x2:s-si l-lo s-si-ento
t/n:Vayanse!Ahoraaa!

Enderson y Sanders salieron corriendo como perritos asustados a lo cual Aidan y yo reímos.

t/n:Espero que no te vuelvan a molestar Gallagher.
Aidan:Si.Eso espero.
t/n:Oyeee.Mientras yo esté contigo nada te pasará.
Aidan:Gracias*Dijo abrazandome*

El era un poco más alto que yo así que solo apoyé mi cabeza en su hombro.

*Fin del FlashBack*

*Al día siguiente*

Estaba muuuy,tranquila durmiendo hasta que siento que dos personas están saltando en mi cama.
Me desperté,abrí mis ojos,y vi a **** y a ***** saltando en mi cama.


Hola lindas!¿Cómo están?Espero que muy bien!💕Esta es mi primera historia,y espero que obtenga éxito.Siempre quise hacer una historia en Wattpad.Sería mi sueño que una de mis lecturas llegué a 1K de views.Eso sería muy loco.Las amo!Tomean awita:3
AriOs❤

Y no olviden...

~Ustedes son el amor de limina~☕

☕~Ustedes son el amor de limina~☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Me enamoré de mi mejor amigo"~Aidan y t/n~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora