🎥Cap.4🎥"Live"

27 2 2
                                    

En el capítulo anterior:

Suspiré y caminé hasta mi casa;Que por cierto no les dije que está al lado de la de Aidan.Sip,somos vecinos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narras tú*
Llegué a mi casa y subí a mi habitación;Me acosté en mi cama.Estaba tratando de dormir porque estaba cansada,hastá que se me vino una gran idea a la cabeza.Haré un live para Instagram!
Estaba acomodando mi aro de luz,para empezar el live,pero decidí hacerme un café,así que bajé a la cocina,y vi a mamá en una llamada,así que no hice ruido y me hize mi café.Subí a mi habitación,me senté en mi escritorio,y prendí mi cel y empezé a hacer el live.

5K👀

t/n:Hola amores!!¿Cómo están?

15K👀

t/n:Voy a estar desmaquillandome mientras tomo coffe!!(Café)
t/n:Hagan preguntas amores!

Fans_tn16:En donde está Aidan?

t/n:Aidan está en su casa(Tomé un sorbo de café y me empeze a desmaquillar)

Fansxaidan.tn:Quiero un poco de tu café,me convidas?

t/n:Claro amor!Toma!(Dije acercando la taza de café a la cámara)

Reí un poco hasta que veo que Aidan se une al live.

*Narra Aidan*
Estaba viendo Instagram,hasta que me llegó una notificación de que t/n estaba en vivo;Me metí por curioso y estaba desmaquillandose mientras tomaba café y vi que estaba ríendo,hasta que notó mi prescencia.
*Narras tú*
Vi que Aidan se unió al live,lo cual solté una sonrisa.

t/n:Hola Aidy!¿Quiéres que te una así me lees preguntas mientras me desmaquillo?

aidanrgallagher:Claro princesa!

t/n:Oookey!(Lo uní al live y vi que estaba subiendo a su habitación,pues seguía en la sala)
Aidan:Ahh hola!Lo siento estoy subiendo a mi habitación!(Dijo ríendo)
t/n:Ya veo!(Reí)
Aidan:Okey!¿Te leo las preguntas?
t/n:Cuanto tú quieras Aidy!(Dije sonriente)
Aidan:Aver aver(Dijo tomando café)
Aidan&tn❤:Les encanta tomar café verdad?
Aidan:Preguntan si nos encanta tomar café
t/n:AMAMOS!El café(Dije tomando café)
Aidan:Eso es cierto!

*Narro yo*
Y así pasaron la tarde los adolescentes.Respondiendo preguntas,tomando café,ríendo,hablando,etc,etc,etc.
La chica apenas terminó el live,apagó su aro de luz,se dirigió al baño,hizo su rutina de noche y se tiró rendida en su cama.
*Narras tú*
Terminé el live,hize mi rutina de noche y me tiré en mi cama rendida.Estaba apunto de cerrar los ojos pero me llego un mensaje.

                                Aidan❤
-Me encantó hacer
el live contigo❤
                                   -A mi también Aidy!💕
-Ten una buena
noche princesa💕
                                               -Igual my king❤
-Deberíamos
reperirlo pero
juntos❤
                                                      -Sip💕Bye❤
-Bye💕

Luego de esa conversación,me dormí profundamente.

*Narro yo*
Llegaron los rayos de sol a la ventana de la chica,que hizo que despertara.
Ella se despertó,se pusó sus pantuflas de panda e hizo su rutina de mañana.
Estas son sus pantus bestiez👇😍

Estas son sus pantus bestiez👇😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Me enamoré de mi mejor amigo"~Aidan y t/n~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora