🎥Cap.6🎥"Audiciones"

21 3 1
                                    

*Narras tú*
Me levanté,y vi la TV,la cual seguía prendida.Eran las 13:50.p.m.(1:50.p.m.)
Me levanté sin despertar a Aidan,me dirigí al baño a hacer mis necesidades,salí y fui a la cocina.Estaba pensando que iba a hacer de comer,hasta que me decidí por hacer hamburguesas veganas pos porque Aidan y yo somos veganos.Me tardé unos 45 minutos,terminé y me quedaron así UwU

Me tardé unos 45 minutos,terminé y me quedaron así UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hize jugo de naranja y me dirigí a la sala.Vi a Aidan dormido,me senté al lado de el para observarlo,hasta que se empezó a mover.

t/n:Aidyyy!(Dije despertándolo)
Aidan:Mmm(Dijo despertando)
Aidan:Teno hame(Dijo con voz ronca y como un bebé)
t/n:Pues,en ese caso,acompañame.
Aidan:Shiiii comila(Dijo tierno)

Lo agarré del brazo y lo llevé a la cocina.Llegamos y me senté,al igual el.

Aidan:Wow!Si te luciste Queen.(Dijo mirando las hamburguesas)
t/n:Gracias King!(Dije sonriendo)
Aidan:Bueno pues,a comer!
t/n:Siiii!

Comimos,bebimos,hablamos,reímos,etc.Luego fuimos a la sala y nos pusimos a ver Frozen jsjsjs a mi me encantaba esa película,porque siempre enloquezco y canto la parte de "Libre sooooy" como una psicópata.
Estabamos por la parte en que Elsa estaba haciendo el puente de hielo.Empezé a cantar a la par de Elsa.Estaba por empezar el coro,así que me preparé y canté a todo pulmón.

t/n:LIBRE SOOOOY!!LIBRE SOOOOOY!NO PUEDO OCULTARLO MÁAAAAAS!LIBRE SOOOOY!!!LIBRE SOOOOOY!!!!!
El frio es parte también de miiiii.
Aidan:Woooooo esoooooo!

Me dí vuelta y me di cuenta de que me estaba grabando.Me avergonzé un poco y me acerqué a el.

t/n:Eres un idiota,¿Lo sabes?
Aidan:Auch!(Dijo haciendo puchero)
t/n:Aaagggh!!Tú y tus caras!(Lo abrazé)

Nos separamos del abrazo y...

Aidan:Publicaré eso!(Dijo agarrando su cel)
t/n:Como quieras jajaja!(Dije rodando los ojos)
Aidan:Vamos a seguir viendo la película!
t/n:Claro.

Seguimos viendo la película,la terminamos y empezamos a ver otras películas y así hasta que se hizo de noche.Vi la hora y eran las 21:30.p.m.(9:30.p.m.)

t/n:Oye,¿No crees que deberíamos de empezar a hacer la pizza?
Aidan:Siip.
t/n:Okey vamosss!

Nos dirijímos a la cocina,nos pusimos nuestros delantales y empezamos a sacar los ingredientes que nesecitabamos.
Empezamos a hacer la pizza.Yo hize la masa,y la amasé.
Ya habíamoa metido la pizza a el horno,así que me puse a ver mi cel.
Estaba sentada en la mesada viendo mi cel.

Aidan:Piensa rápido(Dijo y me tiró un poco de harina)
t/n:Oyeeee!(Dije limpiandome)

Aidan rió y le seguí el juego.

t/n:Así que¿Quieres jugar no es así Gallagher?(Dije agarrando harina)
Aidan:Oye t/n,basta,no,t/n fue una broma,t/n no,t/n deja eso,NO!(Gritó,y le tiré harina)

"Me enamoré de mi mejor amigo"~Aidan y t/n~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora