Capitulo 1 -Desde pequeños-

30 3 0
                                    

Estaban bajo una carpa hecha de sábanas,4 niños de unos 11 años.
Dante estaba algo confundido con una pieza de el rompecabezas ya que no entendía en que parte del rompecabezas podía encajar.

-Damela a mi, ¿acaso nunca amaste un rompecabezas?- dijo Atenea con tono extrañado.

-Si lo hizo lo que pasa es que este es aburrido ¿por que tiene que ser de princesas? , son muy aburridas y tontas- soltó Austin.

Atenea lo miró dándole la razón.
-Las hacen ver como unas inútiles pero en realidad lo único que le interesa a las niñas es cuando se queda con el principe. Lo peor es que solo son lindos nunca se enamoran por que así lo sienten de verdad es solo por que es conveniente para la trama, por eso prefiero a los superheroes.

Dante la miro con el ceño fruncido.
-Te pedí que me ayudes con la pieza, no que me des un discurso de por que prefieres a los superheroes.

Atenea lo miró y sus ojos se cristalizaron y se saco su corona de plastico.Entonces Estrella la abrazó y acomodó su corona de vuelta.

-Basta, solo queda esta- completo el rompecabezas con la pieza restante.
Se abrió la puerta de la habitación de Atenea y su madre entró.

-Vamos niños ya es hora de ir a la escuela.

Todos salieron debajo de la carpa y tomaron sus mochilas para salir por la puerta. A Dante se le cayó su mochila y algunos libros entonces hizo señales a sus amigos de que bajen pero Atenea se quedó en la puerta.

-Vamos ¿no vas a salir?

- Siempre tengo que ser la última en salir para ver que todo este en orden.
Dante la miro con cara de asco.

-Estas loca.

-Si muy loca pero no dices lo mismo cuando no entiendes la tarea de matemáticas.

- Dime ¿desde cuando los números son letras?

Dante cerró su mochila y se puso enfrente de Atenea.

-A mi si me gustan las princesas,son muy lindas.

-Vete ya o llegaremos tarde ¡ahora!
Atenea dejó caer su corona por su pelirrojo cabello y se la puso a un osito sobre su cama, apago la luz y cerró la puerta.

CoronadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora