El comienzo

54 9 1
                                    

Todo empezo con el amor de Eduar un joven y apuesto principe con cabello negro y ojos castaños, y una campesina con cabellos castaños y ojos tan azules como el mar, su amor dió lugar a una linda niña de cabellos castaños y ojos verdes con una mezcla castaña, ambos eran felices juntos hasta que el rey se percato de ese romance prohibido y mató a la campesina para que nunca más se acercase a su hijo, para que el pueblo no supiese que su hija no era de sangre real , a el principe Eduar le casaron con la princesa del Norte, era hermosa, sus cabellos tenian un color rojizo parecido al color de la sangre y sus ojos eran tan negros que parecía que no tenían final ,su nombre era Rosa. Tras casarse decidieron llamar a la princesa Jane. Tras diez años el rey murió, convirtiendose los principes Rosa y Eduar en los reyes de aquel reino.

Según pasaban los años y la princesa fue creciendo cada vez era más hermosa....

Pero habia alguien que no la gustaba tanto y esa era Rosa la reina y madrastra de la princesa Jane.

-Mientras esa muchacha crece más hermosa es y mientras yo me pudro, además todo la atención se la dan a ella.-"Bravo ya sabes caminar, muy bien, enhorabuena"- dijo con voz burlona

¿Por que siempre ella?¿tan difícil es tener un poco de atención?solo pido... un poco -dijo entre lagrimas

¡No soy un objeto o una noneda de cambio!- dijo con ira mientras lanzaba una copa de vino al suelo.

[La reina desahogaba sus penas en alcohol y según pasaba el tiempo más odio guardaba en su interior]

Baño de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora