Hoy es Viernes, y el cuerpo lo sabe. No, no a ver, si pero no, la p-...Estaba tan nervioso, cómo la primera cita. Misma rutina pero esta vez llegue tempreno. Sinceramente me quede callado cuándo Shoto me dijo qué llegue temprano, referencia a nuestra primera cita. Al final me reí junto a esa melodía qué salí de la boca de el.. De el bicolor. Piel de porcelana. Llevamos 1 año desde qué hablamos y nuestra relación cómo amigos es muy linda. Nos gusta tomar el té, vamos al parque juntos a ver los pajaros. A veces Shoto me muetra sus canciones favoritas de j-pop y yo le enseño mis pasos prohibidos de cumbia o salsa. El solo se ríe, eso me hace feliz y me da más ganas de vivir la vida. Ya no solo la naturaleza, si no el..
No solo escuchabamos j-pop o música latina juntos. También había una canción especial. Se llama "tumba la casa mami" No.. no es cierto se llama "Homage" y "Mil horas"...
Es lindo pasar toda la tarde con alguien qué quieres. Pero a veces me pregunto.. El me quiere? Soy de esas personas qué no tienen inseguridades o celos. Pero el, solo EL, las causa. El a tomado un papel muy especial en mi vida. Tan solo en 1 año.. Y lo logre, consegui qué fueramos buenos amigos, o qué el me considerara amigo. Y cada vez qué miro un girasol ya no solo lo veo con ojos de amor si no con recuerdos de amor.Era feliz, soy feliz. Me gusta ver cómo los demás tienen pareja, Bakugo y Midoriya.. Mina y Kirishima qué llevan 3 meses.. No estoy triste por saber qué Shoto no sea mi pareja, de hecho me da alegría saber qué sigue conmigo. Una de las personas qué má queria se fue de mis manos, mi padre. Tuvo un accidente.. El cancér, no lo detectaron a tiempo. Yo tenía 10 años. Desde ese día empeze a trabajar duro. Desde pequeño queria ser un increible superheroe para salvar a todos, así qué lo primero qué hize para ayudar a mi madre fue envolver regalos con mi cinta. Ayudaba a gente qué ocupara algo y me daban dinero, no era interesado pero lo necesitaba para qué no se fuera mi madre también.
-
[ 7:00 pm ]
Era la hora de irme hacia dondé Shoto. Se qué ya conte qué no llegue tarde pero lo quiero volver a decir para sentirme orgulloso.
Está vez no llegue tarde y Shoto me felicito, entramos al restaurante y escogimos una mesa. Era un restaurante de comida mexicana, pero el lugar era demaciado elegante, perfecto para la ocación.
- Qué te parece si, pedimos unos tacos de tinga? - Le pregunto el pelinegro a el bicolor mientras le enseñaba la carpeta con la imagen -
- Si me parece bien - Contesto el bicolor con una pequeña sonrisa -
-
Pasaron 2 minutos en silencio hasta qué llego el mesero y pidió nuestra orden. Los dos ibamos a comer tacos de tinga y un postre de naranja, mi favorito.
- Hola, qué van a ordenar? - pregunto el mesero sacando una pluma y
su libreta -- 2 ordenes de tacos de tinga, y al final 2 postres de naranja por favor - Contesto el pelinegro mientras le entregaba la carta -
El mesero se fue y Shoto inicio una conversación.. Para mi sorpresa era de un tema qué no pense qué tocaria esta vez. Digo, paso 1 año y jamás dijo nada.
- Te acuerdas qué tú estabas muy nervioso hace 1 año..? En nuestra cita? O invitación a salir - Dijo y pregunto el bicolor hacia su cita -
- Si.. Lo recuerdo - Contesto el pelinegro un poco apenada por lo de aquella vez -
Los dos nos quedamos callados.. No sabía qué decir, mi mente giraba y giraba cómo la primera vez, queria llevarlo a ver la luna antes de regresar a nuestros dormitorios.
- Sero, jamás te pregunte tú comida favorita - Dijo el bicolor intentando romper el hielo -
- Aah.. Es cierto, es las comidas qué llevan soya y las naranjas - Respondio el pelinegro rapidamente para después decir lo siguiente - A puesto qué tú odias la soba - Dijo con un tono sarcastico burlon -
- Sero nos conocemos hace 1 año y piensas qué odio la soba - Dice el bicolor indignado -
- Shoto.. Es sarcasmo.. Jajaja - Dijo el pelinegro respondiendo a la indignación del otro -
- Ouh.. Lo siento - Dijo el bicolor con un peso de culpa -
- No te disculpes, no era tú intención - respondio el pelinegro hacia el perdón de su cita -
-
Cuándo terminamos de comer yo y el.. El bicolor qué me hacia feliz fuimos al parque como acorde hacer.
La luna era llena, nos reodaban girasoles y mariposas. Los pajaros ya estaban cansados por el amor qué derramaba.
Nos sentamos en el pasto admirando la luna.
Mi cabeza pensaba en solo " Tú eres el sol y yo el girasol, yo te sigo con la mirada" ... " Las estrellas me
recuerdan al brillo de tus ojos"... " tú, solo tú eres la unica persona qué jamás dejaria de amarte"Pero mi boca es estupida y salio un
"idiota"....Shoto me pregunto por qué dije eso y yo le explique qué no iba a decir eso. Vio cómo me empeze a poner nervioso y me agarro de la mano para tranquilizarme..
- Comenza de nuevo, tú puedes - Dijo el bicolor apoyando a su amigo -
- La luna está cansada de qué todas los noches salga y le cuente de ti - Le dijo el pelinegro nervioso y lento, mientras se notaba su sonrojo ante la luz de la luna-
- No entiendo - Respondio el bicolor un poco extrañado a la respuesta de su cita -
- Cada vez qué te veo mi corazón late a mil por hora.. - Termino el pelinegro con un silencio -
- Te gusto?! - Pregunto sorprendido el bicolor por los sentimientos de su amigo -
- .... - El pelinegro quedo callado, por no saber qué decir -
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño girasol
FanfictionSero un joven de 16 años pasaba un rato con sus amigos, hasta qué se topo con otro muchacho de su edad. Desde ese día su vida cambiaria para bien.