capitulo 5 : estúpido rey

6.4K 353 375
                                    

Cuando tobirama escucho esa voz tan ronca, por un segundo su cuerpo no reaccionaba, pero se armo de valor para darse la vuelta y mirar a la persona que le pertenecía esa voz tan ronca.

Tobirama: y tú quién eres : tobirama mira con una cara sería y botaba feromonas de protección, ya que cuando escucho esa voz tomo a kakashi de la mano y lo puso detrás de el. como una mamá protegiendo a su cachorro

Pero por dentro tenía tanto miedo, pero no lo podía demostrar. por sus hermanos menores, pero no estaba tan seguro, Naruto estaba en el baño y no sabía si estaba bien, pero lo primero que pensó fue en protejer a su tierno hermanito.

MADARA : soy Uchiha MADARA el. rey de Konoha, tu rey : miro como este reaccionó, tobirama. al cubrir al instante a su hermano.

Lo primero que se le pasó por la cabeza fue. que este Omega sería el más peligroso. si llegaba a tener cachorros

MADARA : por lo que se, mi dos hijos tuvieron problema con tus dos hermanos.

Tobirama: si espero que se disculpen por faltarle al respeto a mis hermanos.

MADARA : disculpa, porque debería de disculparse. si se puede saber : este tenía el seño fruncido.

Tobirama: que no es evidente, tus hijo le faltaron al respeto : miro con enojo al alfa. como eran tan idiota para preguntar eso.

(Tobirama: enserio este tipo es nuestro rey, ya entiendo porque siempre estamos en guerra)

Tobirama : pero por lo que se ve la falta de respeto y lo idiota que son lo sacaron del padre : tobirama está más que enojado, primero tocaron a sus dos hermanos menores y ahora no se van a disculpar por lo que hicieron.

MADARA : ten cuidado como me hablas mocoso, quién te crees que eres para hablarle a si a tu rey : MADARA estaba enojado. nadie es su vida le a hablado a si

Tobirama : rey y todo lo que
quieras, peor no permito que nadie toque a mis hermanos : tobirama tomo una postura firme ante MADARA.

Kakashi estaba más que asustado, se aferró a la espalda de su hermano mientras escondía su carita en la espalda de este, de ves en cuando se corría en poco para ver la mirada tan intensa de ese alfa.

No podía creer que su hermano no tenga miedo.

Naruto llegó del baño mira a MADARA y fue corriendo donde su hermano. colocándose al lado de tobirama.

Probablemente era el menor, pero sabía que kakashi no le gustaba pelear. bueno nunca buscará pelea pero cuando se enoja kakashi puede dar más miedo que su hermano mayor.

No pasaron ni 5 minutos y ya llegaron los dos arrogantes príncipes.

El silencio abundaba hasta que madara rompió el silencio.

MADARA : no veo por que te ofendes. probablemente tus hermanos fueron los que estaban provocando a mis hijos : MADARA miro a tobirama y mostró una sonrisa de lado.

MADARA: además son omegas. a ustedes si le dan lo que quieren. abren las piernas ustedes mismos : mira como Tobirama ardía en enojo.

MADARA: no me daría sorpresa si tus hermanos fueran a si de entregados. todos los omegas son unas putas que solo sirven para darnos cachorros y satisfacer a sus alfas : madara con una sonrisa seguía hablando mientras sus dos hijos escuchaban atentamente.

 ¡ERES MI OMEGA QUIERAS O NO! ( OBIKAKA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora