NARRA LECTOR
-si bueno, nunca se sabe si lo que lees es verdad o mentira, lucifer es fuerte. Al punto de alcanzar mi nivel de poder... -el dios de la muerte le explicaba a kakashi mientras se acomodaba en su asiento -pero Lucifer era muy sentimental, cuando nuestros padres iban a decidir quien llevaría el título del rey del multiverso demoníaco, lucifer se enamoro de un vampiro.
-vampiro? Y eso que tiene que ver con lo que te pregunté!-el Omega albino le cuestionó mientras miraba con la ceja alzada al dios de la muerte.
-porque lucifer quedó perdidamente enamorado de ese vampiro, al punto de dejar todo atrás por ella...y eso lo hacía muy débil, por eso nuestros padres decidieron que yo era el mas indicado para llevar el manto del rey, mientras que lucifer fue llevado al infierno para que se encargará de las almas que son atormentadas por la eternidad- el dios de la muerte le explicaba mientras veia como el mesero traía sus pedidos -ese fue el error de lucifer -Hades le dijo. Dejando escapar un fuerte y largo suspiro- aquella mujer de la que lucifer estaba perdidamente enamorado era una maldita arpía que buscaba poder.. -Hades lo dijo con desprecio y odio hacia aquella mujer.
-que!?... -el albino cuestionó con evidente sorpresa- y que pasó con ella?
El mesero llegó y dejó los tres tragos en la mesa mientras ignoraba la penetrante mirada de Hades.
-traicionó a lucifer. Dejándolo sólo y desolado en las tierras del infierno con el corazón echo pedazos -la bruja peli-rosa le decía a kakashi mientras tomaba de su trago.
-y la vampira!? Que ocurrió con ella! -preguntó con una enorme curiosidad el Omega miestra tomaba de su basó de leche tibia.
-pues ella quería poder... Asique fuer hacia el rey demonio para seducirlo- la bruja le dijo, para luego señalar a Hades decimuladamente para que kakashi entendiera su punto.
-ella te sedujo!!-el Omega con gran asombro le dijo a Hades, Kakashi miraban con la boca abierta y los ojos grandes a Hades. Esperando la respuesta de este.
-no pongas esa cara! -este gruñó para luego poner su palma en el rostro de kakashi. Cubriendo por completo el rostro del Omega -si me sedujo! Hice que fuera mi reyna!!, y gobernó por años conmigo, pero la muy perra me quería traicionar, quería sacar a lucifer del infierno y matarme para que ella y su amante gobernará mis tierra!!!- Hades gruñó con enojo al recordar como esa vampira hizo que todos sus aliados se fueran encontrá suya -Pero no todo puede salir como uno quiere... Algunos la traicionaron y me dijeron lo que estaba planeando, la atrape y la encerré. Mate a todos sus aliados y a las personas que me traicionaron mande a que los empalaran afuera de mi castillo, para que nadie más se atrava a traicionarme
-y que pasó con la mujer? Que le hiciste.. -el hatake preguntó inseguro, Ya que le daba miedo saber que le había pasado a esa mujer, se le podía la piel de gallina al imaginarse que esa mujer fue tortura hasta su muerte por traicanar al dios de la muerte.
-no la mate. Si es lo que te preocupa -Hades le dijo a kakashi mientras tomaba su basó de alcohol. Jugando con el basó entre sus manos -estaba esperando un bebé mío, y no podía darme el lujo de matarla junto a mi bebé. Ya que es muy difícil que alguien pueda recistir en su vientre a un bebé de la realeza.
-entonces dejaste que viviera solo por tu... ¿Bebé? -el hatake preguntó.
-si.... - el dios de la muerte le respondió cortante -la primera vez que cargue a mi hijo sentí un gran poder emanando de él, y conforme crecía... ese poder también lo hacía.
-y... Que hiciste con ella? - el Omega albino volvía a preguntar.
-cumplí el deseo que tanto quería. Hasta el punto de traicionarme -Hades dijo con su voz ronca y llena de odio, apretando fuertemente los dientes con rencor.
-la llevó con Lucifer al infierno. Encerró a ambos, para que ambos se pudran en el infierno -dijo la bruja mientras ponia una gran sonrisa en su rostro. Nunca se llevó bien con ella.
-que!! Y no dejaste que viera asu hijo!? Como te atreves a hacerle eso a una madre! -el omaga dijo furioso mientras se levanta de su asiento, mirando con gran enojo a Hades. Esperando su respuesta.
-porque soy Hades, y yo puedo hacer lo que yo quiera -Hades dijo con orgullo, recordándole al Omega que el era el rey, y que nadie se atrevía a contradecirlo.
-eres un!!... -el hatake estaba apuntó de gritarle pero fue detenido por nami.
-kakashi! Calmate! -La pequeña creatura le decía mientras intanta de detenerlo. Jalando su ropa.
-ya me aburrí de hablar de eso! -dijo con un tono autoritario y fuerte el dios de la muerte -mejor siéntate y tomate tu leche! Yo tengo que salir unos pocos minutos -dijo Hades mientras se levantaba de su asiento.
-no me dejaras acá! Aún tengo que decirte muchas cosas! -grito el Omega albino para luego sujetarse de la ropa de Hades. En pidiendo que este se fuera.
-este mocoso me está siendo perder la cabeza! -dijo Hades extresado para luego llevar sus manos hacia su sien. Dando pequeños masajes -te quedaras acá! -dijo mientras tomaba a kakashi y lo volvía a sentar en su asiento con brusquedad -hasta que yo llegue! Y no quiero que hagas berrinches! -dijo casi en un regaño hacia el Omega -no quiero que te muevas de este maldito asiento!! Y tampoco quiero que te metas en problemas!! Solo dame cinco minutos!!! - grito ya completamente extresado y en su punto límite. Ese Omega realmente lo volvía poco.
Kakashi miraba con enojo a Hades, sus mejillas infladas y su ceño fruncido. Ya no tenía ocho años para que lo regañara de esa forma.
-morgana! Mantén quieto a esta bola de pelos albina hasta que llegue! Necesito calmarme un poco!! -Hades le dijo a morgana mientras salía del bar, dando un fuerte golpe a la puerta antes de salir del lugar.
-gruñón~ -mormuro el Omega albino con molestia mientras se tomaba su basó de leche tibia
Perdón por la demora
XD
Si me equivoque
Por favor corrijan en los
Comentarios1054 palabras
ESTÁS LEYENDO
¡ERES MI OMEGA QUIERAS O NO! ( OBIKAKA )
RandomEn un reino llamado Konoha, estaban el rey más arrogantes que puedan haber, su nombre era uchiha madara un alfa y un rey que no le importa nadamás que el poder y no le importa si tendría que acabar con aldeas enteras para conseguirlo Madara tenía...