Rap de Thor

1.6K 29 8
                                    

Todos se encontraban almorzando y conversando tranquilamente. Algunos, como Goku o Choji, comían más que los demás. Por otro lado, los villanos no podían hacer nada más que estar sentados, conservando y escuchando, debido a que Anila y Bleidis les habían bloqueado sus poderes para que no atacaran a los buenos.

Al otro lado, los que son pervertidos, como el maestro Roshi o Jiraiya, espiaban a las mujeres. Mientras tanto, los Zenos Samas, Daishinkan, los 12 Ángeles y los Kaioshins se encontraban cuidando y vigilando que todo estuviera bien en el estadio.

Shin: Vaya, parece que está todo bien. Al menos los villanos no están usando sus poderes o planeando algo.

Daishinkan: No te preocupes, ellos no pueden hacer nada porque sus poderes están bloqueados.

Shin: Por cierto, Daishinkan, ¿a dónde habían ido Anila y Bleidis?

Daishinkan: Ellas fueron al otro lado del planeta. Me dijeron que iban a buscar un rap para reaccionar, pero no tardarán en llegar.

Luego aparecen Anila y Bleidis detrás de Daishinkan y el Kaio Shin del este.

Anila: ¡Hola, Daishinkan y Kaio Shin del este! ¡Ya estamos aquí!

Daishinkan: Me parece que ya volvieron, señoritas Anila y Bleidis.

Bleidis: Y díganme, ¿no hubo problemas o peleas entre los héroes y villanos?

Shin: No, desde que salieron por un momento todo ha estado muy bien y tranquilo.

Anila: Perfecto, Daishinkan, ¿le puedes decir a todos que vayan a sus asientos porque ya vamos a reaccionar?

Daishinkan asciende con la cabeza y va a decirles a todos que vayan a sus asientos que Anila y Bleidis regresaron para reaccionar lo siguiente.

Bleidis: Bien, ¿están todos listos para reaccionar lo siguiente que pondremos?

Todos: ¡SÍ!- se levantan de sus mesas y se dirigen a sus asientos.

Bleidis: Excelente, entonces voy a encender la pantalla.

Bleidis enciende la pantalla y el rap comienza a reproducirse.

Adentro de la Pantalla

Desde que era pequeño, me trataron como un dios.

Soy el príncipe de Asgard, me creía que era el mejor.

Me sentía imbatible, todo el mundo me alababa.

Amaba la guerra y los combates porque yo siempre ganaba.

Como el hijo de Odín, yo era el sucesor de Asgard.

Era un engreído que solo vivía por luchar.

Digno de portar el Mjolnir, martillo de gran poder.

Afuera de la Pantalla

Tsunade: Lo trataron como un dios desde que era un niño- viendo al pequeño Thor.

Sakura: Espera, ¿cómo que se creía el mejor?- confundida.

Anila: Verás, Sakura, debido a que ama tanto la guerra y los combates, se creía el mejor porque nunca ha perdido en una guerra o combate.

Dragon ball y Naruto reaccionan a Raps,Parodias y ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora