Un rato después de la sesión de ships de Goku, nuestros queridos personajes de Dragon Ball y Naruto se encontraban en pleno descanso. Algunos comían, otros conversaban, algunos entrenaban, y así por el estilo. Mientras tanto, Bleidis, Benjamin, Miles y Alex se dedicaban a la búsqueda de un nuevo disco mágico para reaccionar. Por otro lado, Anila disfrutaba de una merecida siesta tras la ardua tarea de buscar y ver los raps anteriores.
Alex: ¡Oigan, chicos! ¡Al fin encontré un disco mágico para reaccionar! -con una sonrisa radiante, sosteniendo el disco en sus manos.
Bleidis: ¡Uff, por fin! Después de tanto buscar... Muy bien, Alex, dinos qué disco mágico encontraste. -con interés.
Alex: Mmm, aquí dice... ¡Rap del Capitán América! -dijo leyendo el nombre del disco mágico.
Bleidis: ¡Rap del Capitán América! Ok, entonces vayamos a nuestros asientos para reaccionar. -dando la vuelta.
Benjamin, Miles y Alex: ¡Hai, Bleidis-chan! -dijeron los tres al unísono, siguiendo a Bleidis.
Miles: Oye, Bleidis, por cierto, ¿dónde está Anila? No la vemos desde que terminamos de ver los ships. -buscando a Anila con la mirada.
Bleidis: Bueno, ella se fue a dormir un rato porque estaba cansada debido a los raps y ships anteriores. La búsqueda y el visionado la agotaron un poco. -explicando a Miles.
Miles: Ya veo, con razón la vimos tan cansada y con sueño.
Bleidis: Así es, Miles.
Benjamin: Bleidis, ¿quieres que despertemos a Anila para ver el rap del Capitán América?.
Bleidis: No, mejor dejemos que Anila duerma tranquila. Además, no le gusta que la despierten mientras toma una siesta.
Benjamin: Vale, está bien.
Mientras tanto, con los personajes de Dragon Ball y Naruto
Naruto: ¡Vaya, Goku! Entonces fuiste absorbido por la energía de la Genkidama durante tu enfrentamiento con el marciano gris. ¡Así fue como alcanzaste la transformación de los dioses! ¡Eres asombroso! -exclama asombrado por el Ultra Instinto.
Goku: Jejeje, gracias, Naruto. Aunque Jiren fue un oponente difícil de vencer, y no lo hubiera logrado sin Freezer y 17. -rascándose la cabeza.
Naruto: ¿Freezer? -confundido- ¿No es ese ser raro blanco que vimos en una parte del rap de ti, yo, Sasuke y el señor Vegeta? -pregunta, recordando el rap de Goku y Vegeta vs Naruto y Sasuke.
Goku: Exactamente. -confirma, asintiendo con la cabeza.
En ese momento, Bleidis aparece junto a Benjamin, Miles y Alex.
Bleidis: ¡Holis! Ya estamos de vuelta con un nuevo rap para reaccionar. -con entusiasmo.
Naruto: ¿Y qué rap veremos, señorita Bleidis? -con curiosidad.
Bleidis: Ustedes ya vieron el rap de Thor, ¿cierto? -pregunta, a lo que todos asienten con la cabeza.
Bleidis: Bueno, ahora veremos a otro héroe en el mismo universo que Thor. ¡Preparados para conocer al Capitán América! -emocionando a los presentes, especialmente a Goku y Naruto.
Benjamin: ¡Con mucho gusto! -con una sonrisa.
Bleidis le da el disco mágico a Benjamin y este lo coloca en la tablet, encendiendo la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball y Naruto reaccionan a Raps,Parodias y Ships
CasualeLos personajes de Dragon ball y Naruto son transportados a un estadio por dos diosas dimensionales para que reaccionan a los raps, parodias y shippeos. Los personajes de Dragon ball como Naruto les pertenecen a sus creadores (Akira Toriyama y Masash...