TodoBakuDeku y TodoDekuBaku

84 6 0
                                    

A pesar de estos trios me gustan prefiero ver los por separado.

También de que uno me gusta más que el otro y tal ves ya se imaginen la razón.

Bueno pero un dato medio raro es que yo antes de saber que el TodoBakuDeku era trio.

Yo pensaba que Todoroki solo ayudaba a ambos chicos estar juntos y ya no que gusta de ambos xd.

Lo se raro pero así lo pensé y fue por mucho tiempo.

Uno lo conoci por la constante rivalidad que ponen entre Bakugo y Todoroki por Deku.

Uno de los factores por los cuales hace este ship no me guste y prefiera más el otro.

Mientras que el otro lo conoci por esta app que sinceramente agradezco.

A pesar que haya poco contenido pero bueno xd, de todas formas me gustas más el DabiBaku que ambos tríos.

Bueno si les soy sincera me gusta más ver a Bakugo como pasivo así por eso prefiero el TodoDekuBaku.

Ya que en el TodoBakuDeku es el Suke, apesar de que eso me gusta no es tanto a que sea el pasivo con ambos chicos.

Y pos no se por que pero gusta ver a Deku y Todoroki celosos.

Me gusta ver arder trolla xd, no se pero es lo que más me gusta, aunque un poco también Bakugo pero es más con los otros 2.

Creo eso sería todo...si ya que no me acuerdo como se llama el libro eso donde sale un one-shot TodoDekuBaku.

Que si bien me acuerdo que Bakugo se nos queda cojo, pobre ahí si necesita silla de ruedas.

Con esto llegamos al final de este story time uwu.

Último story time:
TamaBaku 🐙×💥

Los ship del Kacchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora